Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia en viaje a Colombia

Asistencia en viaje a Colombia: los turistas se han enamorado de su cálida gente, su deliciosa gastronomía, su interesante cultura y por supuesto, sus deliciosas playas. La imagen de una Colombia peligrosa ha quedado atrás, y ahora brilla por crecimiento y desarrollo.

 

Si deseas que tus próximas vacaciones sean en Colombia, hay diversos requerimientos que debes tener en cuenta.

  • No necesitas VISA para ingresar a Colombia.
  • Si deseas permanecer más de 90 días en Colombia, debes dirigirte a Asuntos Migratorios para solicitar un permiso.
  • Si viajarás a Colombia por motivos de trabajo o estudio, debes conseguir una VISA especial o un permiso en el Consulado de Colombia que se encuentre en tu país residente y debes.
  • Al momento de conseguir tu permiso, debes viajar con tu carnet de estudiante, certificado de vacunación, asistencia en viajes, fotografías tamaño pasaporte y fotocopias de tu pasaporte, documentos personales, etc.

En términos de salud, te recomendamos:

  • Viajes junto con tu asistencia médica adquirida en aseguratuviaje.cl, donde tenemos más de 200 tipos de seguros para ti, en caso de urgencia médica o atención hospitalaria.
  • El agua del grifo en Colombia es limpia, por lo que puedes usarla sin problema. Sin embargo, te recomendamos compres agua embotellada, ya que el cambio entre el agua de tu país residente y Colombia puede ser muy fuerte, por lo que podría afectarte al estómago.
  • Te vacunes para prevenir la fiebre amarilla, en caso de que visites algunos pueblos. Debes vacunarte además de contra la fiebre amarilla, también para prevenir la hepatitis A, hepatitis B, el tétano y fiebres tifoideas, en caso de que visites zonas selváticas o parques naturales.
  • Debido a la ubicación geográfica de Colombia, podría afectarte el Mal Agudo de la Montaña.

¿Qué es el Mal Agudo de la Montaña?

Es una enfermedad que es causada por la presión atmosférica y cantidad baja de oxígeno en lugares altos. Usted podría experimentar:

Dificultad para dormir, Mareo o sensación de vértigo, Fatiga, Dolor de cabeza, Falta de apetit, Náuseas o vómito, Pulso rápid, Dificultad al respirar.

¿Cómo se puede evitar esta enfermedad?

Puedes evitar esta enfermedad tomando mucho líquido, evitar el consumo de alcohol y los carbohidratos.

También puede pedir a su doctor, un medicamento recomendado, como por ejemplo Diamox, el cual ayuda al cuerpo a adecuarse a mayores alturas de manera más rápida. Se aconseja tomarlo un día antes de su viaje, y continuar su ingesta durante su viaje.

Si estás convencido de visitar este magnífico país, te recomendamos contrates asistencia en viaje con nosotros, con aseguratuviaje.cl.

Te aconsejaremos que seguro contratar de acuerdo a tu estilo de vida, tus experiencia, si es que viajas o no con familia, si realizarás un viaje de negocios o unas entretenidas vacaciones con amigos.

Tenemos seguros para todos. Nos comprometemos de antemano que te protegeremos y estaremos para ti a donde sea que vayas, ¡las 24 horas del día, los 365 días del año!

¡Aseguratuviaje.cl te espera!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar