Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tarjeta de Asistencia de viajes corporativos

La tarjeta de asistencia de viajes corporativos tiene la función de controlar los gastos que se efectúen en los viajes que el ejecutivo haga en nombre de la empresa y/o institución que lo mande.

 

¿Qué beneficios tiene esta tarjeta?

El tener esta tarjeta puede resultar bastante práctico, ya que brinda una ayuda inmediata ante cualquier inconveniente que pueda surgir en el viaje, sin retrasos ni gestiones.

Tiene una cobertura de 24 horas del día, por lo que su ejecutivo estará protegido esté donde esté, recibiendo atención inmediata en caso de cualquier inconveniente.

Como siempre mencionamos, existen diversos tipos de seguros para el viajero (más de 450), por lo que siempre encontrarás el ideal para tu ejecutivo.

¿A qué asistencias puede acceder con esta tarjeta?

Puede acceder a:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad (ésta última que sea adquirida en el país visitante).
  • Asistencia legal y/o jurídica.
  • Repatriaciones sanitarias y/o administrativas.
  • Traslados sanitarios.
  • Análisis clínicos.
  • Gastos de internación.
  • Gastos de medicamentos.
  • Entre otros.

Si el viajero experimenta una urgencia de cualquier índole donde necesita asistencia de manera inmediata, debe comunicarse telefónicamente rápidamente de manera gratuita con nosotros, donde será atendido por un asistente de su país residente.

Al momento de que el viajero nos explique su situación, se le brindará ayuda junto con una solución inmediata, dándole indicaciones de lo que debe hacer.

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, en su idioma.

Somos el primer sitio web comparador de seguros, tenemos más de 10 años de experiencia, operamos en más de 25 países del mundo y estamos afiliados con más de 20 empresas de gran renombre y nivel internacional.

Tenemos más de 450 tipos de seguros para ti, y en este caso, te aseguramos encontrarás el ideal para tu ejecutivo, y en caso de cualquier emergencia, tenemos centrales telefónicas que brindan asistencia inmediata en más de 150 países del mundo.

¡Cotiza desde ya tu seguro! Compra desde la comodidad de tu casa y opera como más de acomode. Tenemos muchas opciones de pago para ti. Al momento de comprar el seguro, ¡revisa tu correo electrónico! Tendrás tu póliza lista para ser utilizada.

Aseguratuviaje.cl cumplirá contigo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar