Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro para Viaje de Negocios

Para las personas que son enviadas al extranjero para cerrar negocios de gran relevancia para sus empresas y que deben hacer más de un viaje al año, como ejecutivos y directores, en Aseguratuviaje.cl les presentamos el seguro para viaje de negocios.

 

¿En qué consiste una asistencia en viaje de negocios y cuáles son sus principales ventajas?

Con este producto las empresas tiene la posibilidad de contratar un paquete de días para todos los empleados que realicen viajes, los cuales se irán restando dependiendo del número de trabajadores que vayan viajando hasta que se agoten por completo.

La principal ventaja radica en que los gastos en que incurrirá una empresa al contratar este seguro siempre serán menores puesto que el costo por día es sumamente bajo comparado con lo que vale comprar una póliza cada vez que alguien viaje. Bajo este panorama el ahorro al año es totalmente diferenciador.

Otra ventaja a tener en consideración es que este tipo de asistencia no tiene una fecha definida para vencer, por lo que es ideal para esas empresas que no saben, con exactitud, que día deberán enviar a un empleado fuera de Chile.

Si, por ejemplo, se necesitará anular un viaje a último momento o se quisiera retardar una reunión para dentro de un mes, la empresa no habrá usado ningún día del paquete contratado y podrá usarlos dentro de un mes cuando efectivamente se lleve a cabo dicha reunión.

Además, este seguro obligatorio para viaje de negocios no es exclusivo para un solo trabajador, sino que estará disponible para cualquier empleado que deseen que viaje para la misión laboral.

¿Cuáles son las coberturas que contempla?

En este caso es importantísimo que te fijes muy detalladamente en las coberturas. Recibirás asistencia médica de primer nivel por lo que no tendrás que preocuparte de los gastos que impliquen por ejemplo la compra de medicamentos o una cirugía de urgencia.

Si te enfermas o accidentas estando en país extranjero tendrás atención de salud plenamente asegurada y sin gastar un solo peso.

Pero en caso de que viajes por negocios es primordial que precises de coberturas como la cancelación del viaje o vuelo demorado y también la indemnización por extravío o hurto de maletas y equipos personales.

¿Cómo realizo la compra de este servicio en Aseguratuviaje.cl?

Ingresando las características de tu viaje en el comparador on-line para que así nosotros podamos ofrecerte las opciones que correspondan a lo que andas buscando. Los más convenientes planes de asistencias con sus valores y coberturas te serán enviados a tu e-mail para que decidas libremente.

Cabe destacar que una asistencia médica en viaje de negocios es perfecta para empresas cuyos empleados requieran hacer viajes de corta duración, esto debido a su flexibilidad tanto en el número de días de estancia como en la cantidad de trabajadores a los que está asegurando.

Ya lo sabes, siempre será mejor viajar asegurado con Aseguratuviaje.cl.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar