Irte en un crucero es la mejor manera de gozar al máximo tus vacaciones, ¡y más si tienes un seguro de viaje!

Seguros de viaje para cruceros aventuras sin complicaciones

¿Estás planificando viajar en un crucero? Si la respuesta es positiva, no olvides contratar un seguro de viaje, pues esto te permitirá sentirte seguro y sin ninguna preocupación. De igual manera, a continuación te explicaremos la importancia que tiene este plan de respaldo. ¡Vamos a ello!

Vive la experiencia de navegar en un crucero con seguro de viaje 

Las vivencias son esos recuerdos que te acompañarán hasta que seas viejito, y con el pasar del tiempo se convertirán en anécdotas que les contaras a tus nietos. Así que no te prives ahora, ¡la vida es una sola! Sal en un viaje por alta mar con el mejor seguro de viaje para cruceros.

Conoce islas, degusta la gastronomía del exterior y embriágate con las hermosas vistas que el océano tiene para ofrecerte. Puedes vivir todo esto de manera tranquila con la protección que te brinda el plan de seguro que tenemos para ti. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Abajo de lo te explicamos!

¿Qué es un seguro para cruceros?

¿Has pensado en lo que conlleva planificar un viaje? Porque no solo es el destino a donde quieres llegar ni la estadía. Hay que ir un poco más allá, pensar en todos los escenarios que puedan presentarse, tanto positivos como negativos: una demora del vuelo no prevista, contagiarte de alguna enfermedad, un retorno anticipado por siniestro u hospitalización de un familiar.

Para cada uno de esos factores existe una solución, y es ahí donde entra el seguro. Este se encargará de solucionar cada una de las problemáticas, tanto de índole médica como personal, que se te presenten durante el viaje.

😁Hey, ¿sabías que viajar protegido es posible?

Entérate de todo lo que te ofrece el seguro de asistencia al viajero con solo hacer clic aquí

¿Por qué es necesario adquirir un seguro?

La seguridad no tiene precio y el saber que bajo cualquier circunstancia tienes un respaldo y alguien que te ayudará a solventarla, ¡es incluso mejor! Así que, no dejes que el temor de que pueda pasar algo opaque tu disfrute. 

Con los planes que encontrarás en la web de Aseguratuvaije.cl te darás cuenta que puedes tener ¡todo en uno! Con el seguro de viaje para cruceros, tanto la protección, como la experiencia de viajar en un crucero están garantizadas.

Beneficios y coberturas del seguro para cruceros

Ahora que conoces un poco más acerca de en qué consiste estar asegurado, te explicaremos todo lo que cubre específicamente este plan, incluso las coberturas por Covid-19: 

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad
  • Odontología de urgencia
  • Prueba PCR en caso de presentar síntomas de Coronavirus
  • Gastos médicos por Covid - 19
  • Repatriación por deceso del titular o un acompañante
  • Regreso anticipado por hospitalización o siniestro
  • Prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente
  • Envío de medicamentos no existentes en el extranjero
  • Asistencia multilingüe

😄¿Buscas mantenerte seguro durante tu viaje?

Si es así, lee todo lo que el seguro médico internacional tiene preparado para ti. ¡Haz clic para ver más!

¡Consigue un precio imperdible al comprar el seguro para cruceros!

Irte de crucero y ahorrar en el proceso es posible, la clara prueba de ello la encontrarás en Aseguratuviaje.cl. No lo pienses más e ingresa en nuestra web, verás que si puedes vivir la aventura de tu vida sin necesidad de gastar tanto.

Los pasos que debes seguir son sumamente sencillos. ¡Este proceso no te tomará más de 5 minutos! Tan solo basta con que entres a la página, rellenes los campos que allí aparecen y observes detalladamente todas las opciones de seguro de viaje para cruceros que están disponibles.

Pero ahí no acaba, pues si quieres una atención más personalizada y directa, puedes comunicarte con nosotros mediante una llamada al +56 2 32102302 o un mensaje por WhatsApp al +54 9 11 51271126.

 

Disfruta de tu viaje, pero por sobre todo, haz que sea seguro con Aseguratuviaje.cl.