El mejor seguro de viaje incluye seguro para pérdida de maletas

una mujer sentada en  el piso con una valija amarilla a su lado
 

Muchas veces, el equipaje puede perderse en el camino, o ser hurtado de la cinta transportadora del aeropuerto. Por situaciones así, cuando faltan cosas tan importantes, es necesario saber cómo funciona el plan de seguro de viaje con cobertura de pérdida de maletas. En este artículo te contamos.

¿Qué es la cobertura en un seguro de perdida de maletas?

Para nadie es un secreto que, lo más importante siempre para un viajero son sus maletas o las piezas de equipaje que son de suma importancia para él. Son muchos los casos en los que se ha observado que, el pasajero al  llegar a su destino descubre que se ha perdido su maleta en el camino ¡créeme no es divertido!, y este tipo de situaciones son siempre propensas a generar estrés hasta para el viajero más experimentado.

Ahora bien, bajo la cobertura de pérdida de equipaje a usted se le reembolsará la pérdida permanente de una pieza completa de equipaje que fue facturado y almacenado en el vuelo en el que viaja. Para ello, deberá obtener todas las reclamaciones verificadas por el personal de la aerolínea.

Condiciones para el reclamo en un seguro con cobertura de pérdida de maletas

 Si es usted un pasajero con tiquete y su equipaje ha sido robado, mal dirigido por el vuelo en el que se suponía que debía proceder o por otro lado no le fue entregado en su destino final, puede presentar una reclamación en esta sección. 

El beneficio solo se pagará en caso de pérdida total de su equipaje y no por la pérdida parcial de artículos o daños a su equipaje.

¿Por qué es importante conocer si un seguro con cobertura de pérdida de maleta es lo que necesita?

Aunque no lo crea, los mejores planes de seguro de viaje con cobertura para pérdida de maletas ofrecen hasta 3.000.000 CLP y más. Es por ello que si tu maleta está repleta de chanclas y camisetas, es probable que tengas mucha más cobertura de la que en verdad necesitas. 

De allí, la importancia de evaluar realmente el valor de lo que está empacando (más el valor de su equipaje real) para determinar así qué cantidad de cobertura de pérdida de maletas podría necesitar y elegir correctamente, esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero. 

¿Qué esperas? Cotiza con nosotros el mejor seguro para pérdida de maletas

En Asegura Tu Viaje Chile, nos ocupamos de sus preocupaciones para que pueda concentrarse en divertirse en su viaje. ¿Cómo?, simple nosotros nos encargamos de todo, lo único que debes hacer es llenar el formulario con información referente a fechas de viaje, destino, edad y cualquier condición médica preexistente. 

Nuestra herramienta de comparación le ayudará a seleccionar los mejores planes de seguro que incluyen por supuesto pérdida de maletas, ya que contamos con compañías destacadas de renombre internacional con años de experiencia. 

Si necesitas más información solo llama al +56 2 32102302 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 51271126 y uno de nuestros asistentes responderán todas sus dudas.

 

Seguramente pueda interesarte...