En todo tipo de traslados existen altas posibilidades que un accidente dañe o extravíe su equipaje. Contratar un seguro en viaje de equipaje y objetos perdidos es una excelente opción.

 

La compañía aseguradora es la que hará todas las gestiones correspondientes para recuperar pertenencias perdidas o robadas y de realizar un seguimiento exhaustivo de ellas.

Hay que estar plenamente consientes de que las maletas  se puede perder con relativa facilidad y por el más mínimo descuido y ante esto es aconsejable llevar las pertenencias  más valiosos en la mano. 

Con una asistencia de viaje de aseguratuviaje.cl te evitarás hacer un desagradable reclamo de equipaje y objetos perdidos.

Un factor importante que toda persona debe tener en cuenta a la hora de planificar un viaje es el cuidado de sus pertenencias y objetos personales.

En un abrir y cerrar de ojos el equipaje puede desaparecer o se pueden extraviar o llegar dañado a destino. Para estas y otras situaciones de descuido que pueden llegar a ocurrir en aseguratuviaje.cl hemos creado la asistencia de viaje para equipaje y objetos perdidos.

En los casos de robo, nuestra póliza realizará todas las acciones correspondientes haciendo la denuncia e intentando de todas las maneras existentes recuperar el equipaje, de lo contrario otorgará una indemnización económica que generalmente posee mismo valor del material que se extravió y en algunos casos hasta se devuelve más dinero, para que tu gratificación sea aún mejor.

Para que todas estas gestiones se puedan llevar a cabo oportunamente deberás realizar una llamada a la aseguradora en el mismo instante del hurto o pérdida de tu pertenencia, para así recibir las indicaciones apropiadas y resolver el caso lo antes posible.

No dejes de proteger tus pertenencias. En aseguratuviaje.cl sabemos que es muy significativo estar cubiertos y seguros en cada punto que implique nuestro viaje para poder disfrutar cada minuto, contáctate ahora con nosotros, cotiza y compara opciones. Estamos listos para atenderte con la mejor disposición.

Analiza las diferentes alternativas existentes usando el formulario que compara seguros y que está en nuestra web. Es tan simple como ingresar el destino, las fechas en las que viajarás y tu edad.

En aseguratuviaje.cl recibirás múltiples ventajas como la posibilidad de gozar de un completo y eficiente asesoramiento por parte de idóneos profesionales que te brindarán una personalizada atención, cotizar distintas opciones de planes, productos y precios de asistencia en viajes, evaluar y comparar las diferentes propuestas de las principales compañías de asistencia al viajero y contratar de manera sencilla y rápida la alternativa más adecuada para la clase de viaje que quieres realizar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG