Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Protege tus objetos más preciados con un seguro de equipaje
Equipajes 1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguros para equipajes

Si ya cuentas con tu seguro de viaje tradicional y quieres que tu equipaje tenga los mismos beneficios, puedes adquirir tu seguro para equipajes ahora de manera simple, rápida y online.

 

 

Así, en caso que tus maletas se extravíen, la aerolínea deberá cerciorarse de la pérdida o rotura de tu equipaje y, posteriormente, todos los gastos que suponga la adquisición de nuevos productos necesarios para el viaje, te serán abonados por la compañía de seguros una vez que estés de regreso en tu país de residencia.

Te recomendamos que de inmediato, al producirse el incidente, te contactes con tu aseguradora la cual te prestará atención continuada durante todo el día y se hará responsable de todo trámite que haya que hacer para que tú no te preocupes de nada.

Cotiza gratis y online o comunícate con nuestra central telefónica al +56 22 495 7381 déjanos un mensaje a continuación o búscanos en Skype como aseguratuviaje.com.

 

Comentarios  

# Ana 13-10-2016 20:30
Hola. Aparte de maletas. Voy a llevar a mi perro . Si me lo retienen por cualquier cosa. Ustedes podrían intervenir de alguna manera?
- - - - - - - - - - - -
Hola Ana, antes que nada ¿si quien te retiene el perro? Lo que realicen las autoridades del aeropuerto o el medio en el que viajes no tiene que ver con tu seguro o asistencia en viaje.
Si puedes explayarte un poco más.
Muchas gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar