medios pago chile

Seguros médico internacional

Cuando esté por viajar al exterior por trabajo, negocios u ocio es necesario que tenga entre sus prioridades contratar un seguro médico internacional, que le brindará la tranquilidad necesaria para que disfrute de su viaje sin preocupaciones.

¿Y qué es un seguro médico internacional?
Es la garantía que usted y su familia tendrá que ante cualquier inconveniente de salud podrá solucionarlo de manera rápida y eficaz. Debe tener en cuenta que si va a viajar al extranjero puede que desconozca el idioma y no sepa a dónde recurrir ante un imprevisto como puede ser un dolor de cabeza o un esguince.

Contratando el seguro médico para viaje internacional sabrá que ante cualquier inconveniente puede llamar al número que le brindaremos y un asistente en su idioma lo ayudará inmediatamente a solucionar su inconveniente.

De acuerdo al tipo de seguro que quiera adquirir podrá obtener diversos tipos de coberturas, desde demoras y cancelaciones de vuelos, hurto o pérdida de equipajes y documentos hasta el traslado de un familiar, compra de medicamentos o repatriación sanitaria.

Si su destino es Europa debe tener en cuenta que el seguro médico es un requisito indispensable de los países del Tratado Schengen que se lo exigirán al ingresar a este territorio.

El seguro médico internacional puede obtenerlo a través de Aseguratuviaje.cl donde deberás poner los datos de tu viaje, cotizar, comparar y elegir el seguro más adecuado para ti y los tuyos.

Podrás optar entre más de 20 empresas de primera línea con más de 450 productos adecuados a tu tipo de viaje y dinero que desees gastar.

Si tiene dudas o quiere saber más sobre este tipo de seguros contáctese con nosotros que un asesor en línea estará disponible para resolver todas sus inquietudes.

En aseguratuviaje.com cotiza, compara y compra tu seguro de viaje con el mejor precio ¡garantizado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar