Seguro para viajes largos

 

 Si estás planeando tener unas muy largas vacaciones, o empacas para estar fuera de casa por algún tiempo te recomendamos adquirir un seguro de viaje por larga estadía. Dentro de los viajes que cubre este plan de larga estadía están los viajes de estudios, viajes de negocios, vivir en el extranjero por un tiempo o cualquier otro que pueda llegar a durar meses.

 

 

 

Si decidiste estudiar fuera del país, tomarte un año sabático o simplemente explorar la cotidianidad en otras ciudades, es importante contratar un seguro de viaje especial para estas ocasiones y que se ajuste a tus planes, ya que te cubre si llegas a pasar muchos meses en un mismo país o bien si viajas muchas veces en un período corto.

Si pasas en el extranjero más de 3 meses, ya tu estadía pasa a llamarse estadía prolongada, bien seas estudiante que hará un viaje tipo Work & Travel, de intercambio o  un empresario que viajará por motivos de negocios, deberás contratar un seguro de viaje para largas estadías.

 

¿Cómo contrato el seguro de viaje de larga duración?

Comienza cotizando tu seguro de viaje para larga estadía en nuestro cotizador on line o a través de nuestras centrales telefónicas, luego compáralo con otros posibles planes para ti, y finalmente elige el que más te convenga.

Una vez que hayas comprado tu seguro, recibirás tu póliza en tu correo electrónico, la cual estará lista para ser utilizada. ¡Así de simple! Sin filas, sin una larga espera. Podrás hacer todo tu trámite desde la comodidad de tu hogar u oficina.

 

¿En qué consiste la asistencia en viajes de larga estadía?

La asistencia en viaje consiste en una atención exclusiva que recibe el asegurado en caso de cualquier emergencia o incomodidad por la que éste pasa. En caso de que el viajero experimente una emergencia y necesite recibir asistencia inmediata, deberá llamar al número que se le entregará junto con la póliza, y se le comunicará con un asistente desde su país y con la compañia que escogió, por lo cual no tendrá problemas con el idioma.

 

 

Tenemos más de 10 años de experiencia, estamos afiliados con más de 20 compañías aseguradoras y contamos con más de 450 tipos de seguros para ti. 

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG