Consejos para elegir la mejor opción para tu asistencia de viaje. 

una mujer sosteniendo un globo terráqueo y observándolo

Elegir una asistencia al viajero parece ser una tarea difícil a la hora de viajar. Es que siempre que visitamos un lugar desconocido, son muchas las variables que pueden presentarse y que se deben tener en cuenta para viajar seguros. En Aseguratuviaje.cl contamos con la mejor estrategia para que este paso organizativo sea práctico, sencillo y de calidad. 

Recorre el mundo con confianza

Viajar seguros no depende solo de elegir un destino al que queramos ir, comprar los tickets y reservar el alojamiento.Una cuestión muy importante es poder viajar seguros y protegidos ante cualquier imprevisto. 

Son cada vez más los países que exigen este tipo de servicios para que los turistas no representen una carga económica a su territorio y desde allí deriva la importancia de siempre viajar protegido con un seguro médico internacional

Muchos países, incluso, han determinado el seguro médico como un requisito obligatorio para el ingreso desde la llegada de la pandemia de Covid-19. 

La importancia de tener una cobertura internacional adecuada

El mejor seguro de viaje es aquel que se adapta a las necesidades de cada viajero, porque hay tantos tipos de viajes diferentes como personas en el mundo. 

Es importante buscar un seguro que brinde coberturas integrales a nivel de salud y de viaje y que se adapte a tu objetivo personal, ya sea que emprendas una aventura, un viaje de negocios o una larga estadía en otro país. 

El seguro de viaje internacional le acerca a los viajeros soluciones ante casos de enfermedad, accidentes o situaciones imprevistas en viaje como la pérdida de pasaporte, cancelación de viaje o vuelo, si estás embarazada o si generas daños a terceros, asistencia legal en el exterior o repatriación sanitaria o funeraria. 

¿Cómo operar en Aseguratuviaje.cl?

En Aseguratuviaje.cl tenemos la mejor modalidad para que puedas encontrar tu asistencia al viajero ideal. Es que trabajamos comparativamente con todas las aseguradoras del rubro y te presentamos todas sus opciones, para que puedas elegir la que más se ajusta a tus pretensiones.

Puedes ingresar a nuestra web para consultar todos los programas disponibles de asistencia al viajero para todos los distintos destinos del mundo. 

Todas las compañías de asistencia con las que trabajamos ofrecen planes integrales que van más allá de un seguro médico internacional. Con tu asistencia al viajero tendrás atención las 24 horas sin importar el destino ni el inconveniente sufrido ni el lugar donde te encuentres. 

Si estás por viajar, llamanos al +56 22 495 7381 o comunícate por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y un asesor te ayudará a elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Podrás comparar, cotizar y contratar al mejor precio y recibir tu póliza de manera instantánea en tu casilla de correo electrónico. 

¡Cotiza ahora y disfruta más de viajar!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG