Busca todo sobre el SEGURO DE VIAJE LARGA ESTADÍA: Viaja con Protección Extendida

un hombre utilizando una notebook sentado en las montañas
 

Sí está planeando pasar unos largos meses de viaje, la asistencia en viaje de larga estadía es su mejor elección, pues está diseñado para protegerlo a usted y a sus pertenencias en viajes de larga duración, como aventuras de año sabático y cruceros por todo el mundo. A continuación, en Asegura Tu Viaje Chile, te contamos algunos aspectos en los que debes pensar al comparar una asistencia en viaje de larga estadía.

¿Qué es una asistencia en viaje de larga estadía?

Este tipo de asistencia en viaje, se trata de una cobertura que le protegerá en viajes de larga duración. 

Gran parte de las asistencias en viaje estándar solo lo cubrirán para vacaciones de hasta 31 días, aunque algunas pólizas cubrirán una estadía de tres meses. 

Una asistencia en viaje de larga duración generalmente cubre viajes de hasta 12 meses.

¿Qué cobertura contempla una asistencia en viaje de larga estadía?

La cobertura es similar a lo que una asistencia en viaje convencional le ofrecería, es decir gastos médicos, pérdida o robo de equipaje y seguro de cancelación para tener que cancelar o acortar su viaje. Además de esto, una asistencia en viaje de larga estadía también puede ofrecer una cobertura adicional, como protección para trabajar en el extranjero.

Características clave de la asistencia en viaje de larga estadía:

  • Gastos médicos de emergencia y de repatriación 
  • Cobertura dental de emergencia.
  • Duración de la cobertura de hasta 12 meses.
  • Equipaje
  • Elementos tecnológicos
  • Extensiones de la póliza mientras viaja.
  • Deportes y actividades recreativas
  • Pérdida de costos de reemplazo de pasaporte y visa.

Asistencia en viaje de larga estadía: costos

El costo del seguro de viaje de larga estadía varía mucho. Pues, va a depender de varios factores que incluyen:

  • Edad
  • Salud
  • Tiempo de estadía
  • Destino
  • Equipaje
  • Actividades que realizará

Estos factores también van a determinar qué tipo de asistencia en viaje necesita. Si, por ejemplo, estás planeando un año sabático con sus amigos de toda la vida, una asistencia en viaje de 12 meses probablemente sea la opción correcta, aunque es posible que necesite una cobertura adicional para deportes de aventura 4x4 por ejemplo.

Por otro lado, si planeas pasar el verano en las paradisíacas islas griegas ahora que estás jubilado, una asistencia en viaje de larga estadía para mayores de 65 años puede ser una mejor opción.

De cualquier manera, puede encontrar la mejor asistencia, para viajes de larga duración cotizando y comparando en aseguratuviaje.cl.

¡Cotice, compare y adquiera su asistencia en viaje de larga estadía con asegura tu viaje Chile!

Encontrar un seguro de viaje que sea asequible para sus vacaciones de larga estancia es fácil y rápido cuando se cuenta con el respaldo dé aseguratuviaje.cl. Todo lo que necesita hacer es contarnos un poco acerca de usted y sus planes de vacaciones, y nosotros nos encargaremos de buscar una lista de cotizaciones adaptadas a sus necesidades.

Podrá comparar las pólizas por la cobertura general que obtendrá, las primas que pagará y el pago en exceso requerido para realizar una reclamación. Una vez que haya encontrado la oferta que desea, simplemente solo selecciona el medio de pago y realiza la cancelación mediante nuestra plataforma virtual 100% segura.

¿Tienes dudas sobre nuestros productos o servicios? Contáctanos llamando al +56 2 32102302 o escríbenos vía WhatsApp al +54 9 11 51271126.

 

Seguramente pueda interesarte...