Work and travel: Trabajar en Australia

Work and travel, Trabajar en Australia

 

A la hora de viajar son muchas las maneras de hacerlo. Mientras que por un lado algunos disfrutan de conocer y recorrer nuevos lugares, muchos otros lo disfrutan realizando cursos, estudios o incluso trabajando en el destino. Las formas de emprender una aventura son muchas y los tipos de viajes son muchos más.

 

Dentro de todas estas modalidades la que existe y muchos disfrutan enormemente es la que plantea ir a trabajar a un destino diferente a través de los visados Work and Travel.

Generalmente este tipo de planes son aprovechados por los jóvenes que terminan el secundario o incluso en las vacaciones de varano de la facultad, optando por ir a recorrer nuevos lugares en los que no sólo podrán conocer, sino también ahorrar dinero y usarlo para lo que ellos quieran. Esta experiencia es muy enriquecedora y fructífera para todos los que la hacen que muchas veces incluso repiten el plan extendiéndolo o conociendo nuevos sitios.

 

Existen muchos países y ciudades que se han sumado a esta forma de viaje y entre ellos se destaca Australia, que ha sido uno de los pioneros. Muchos de los jóvenes, sobre todo en la otra punta mundo, querían conocer este país pero sabiendo sus dimensiones y costo buscaban trabajar en pos de ahorrar algo de dinero para continuar con la travesía. Si te interesa saber más acerca de los requisitos y proceso para obtener una visa Working holiday en Australia entra a este artículo. 

 

El sistema es el de Work and Travel (Trabajar y viajar, como lo indicia su nombre en inglés), en donde el joven se presenta y aplica por el plan en donde se verá la posibilidad de que se sume a un trabajo teniendo previas entrevistas con sus posibles empleadores. 

Recuerda que en todos los casos donde se quiera solicitar visados Work and travel o Working holiday, siempre es obligatorio contar con un seguro de viaje Así podrás viajar a trabajar en Australia en donde podrás disfrutar aún más del destino, sabiendo que estará protegido ante cualquier imprevisto

 

.Preparate para vivir una de las experiencias más enriquecedoras, conocer Australia y trabajar allá. En Aseguratuviaje.cl tenemos los mejores planes de asistencia al viajero para work and travel en Australia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar