El seguro de equipaje es crucial a la hora de emprender un viaje fuera del país

Seguros de equipajes para viajes internacionales

La cobertura de equipajes del seguro de viaje internacional te garantiza estar protegido ante todos las dificultades que puedan enfrentar tus objetos personales cuando te aventuras en el extranjero. Esta nota te ayudará a entender mejor la importancia de proteger tu equipaje.

Seguros de equipaje: ¿Por qué son útiles?

El propósito de los seguros de equipaje para viajes internacionales es brindar una cobertura integral para tus pertenencias más valiosas y asegurarte de que, en caso de presentarse cualquier problema, tendrás una solución rápida y eficiente a cargo de un equipo de profesionales, listos para atenderte las 24 horas.

Con esto en mente, estos son los factores más importantes por los que es útil contar con un seguro de viaje internacional que incluya cobertura para equipajes:

  • Para recuperar tu equipaje: En caso de demora o pérdida por parte de la aerolínea, crucero, etc.

  • Para cubrir los gastos en los que debas efectuar: Debido a un problema con tu equipaje (reemplazo de objetos personales, documentación, entre otros)

  • Para recibir una indemnización: Por el valor de tu equipaje en caso de no poder recuperarlo.

¿Cuáles son las coberturas de los seguros de equipaje?

Aquí abajo, Aseguratuviaje.cl hace una lista de las principales coberturas de los seguros de equipajes para viajes internacionales:

  • Reembolso de productos de primera necesidad

Si sufres un retraso en la entrega de tu equipaje te serán reembolsados los productos de primera necesidad que precises comprar durante tu viaje. En el caso de los seguros deportivos, cubre los gastos de alquiler del equipo deportivo, tanto por demora como por rotura accidental.

  • Compensación por robo, extravío o daños en el equipaje

Incluye la indemnización por daños,pérdidas o robo del equipaje en el medio de transporte. 

  • Cobertura de gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje

Asume el cargo de la gestión de aquellos documentos imprescindibles para viajar que hayas perdido o te hayan robado durante el trayecto: tarjetas de crédito, pasaporte, visados o pasajes de avión.

  • Búsqueda, localización y envío de equipajes retrasados

En caso de que la aerolínea pierda o tarde en entregar el equipaje, la empresa aseguradora se encargará de hacer la correcta búsqueda para que te llegue sin costo.

¡Protege tu equipaje ahora!

¿Cómo? ¡Con Aseguratuviaje.cl, sin duda! 

Nuestro sitio web te ofrece más de 450 planes de las más grandes compañías aseguradoras para que armes el mejor plan al precio que consideres apropiado para ti.

Ingresando los datos de tu viaje en nuestro cotizador online puedes comparar, analizar y elegir entre los mejores seguros de equipaje para viajes internacionales.

Si tienes dudas o quieres saber más sobre los planes y beneficios, comunícate con nuestra central telefónica al +56 22 495 7381 o a través de WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y uno de nuestros representantes te asistirá en todo lo que necesites de manera inmediata.

Confía en nosotros, ¡nuestra meta es asistirte!

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG