Seguro Work and Travel Nueva Zelanda ¿qué necesitas para tu viaje?

una persona recolectando manzanas rojas
 

¿Estás planeando hacer un Work and Travel o Working Holiday? Nueva Zelanda es una excelente opción. Pero recuerda que debes viajar tranquilo y con un seguro para aplicar a un Work and Travel.

Nueva Zelanda: ¿Qué es un Work and Travel?

Si tienes ganas de viajar y adquirir experiencias en un país como Nueva Zelanda, te contaremos de qué trata la visa Work and Travel. 

  • El Work and Travel es una opción de visado existente y habilitada para los chilenos que deseen adquirir nuevas experiencias. En el caso de Nueva Zelanda esta clase de visa se obtiene por medio de un convenio con los países de origen.

Este beneficio con Nueva Zelanda lo tienen solamente 45 países en el mundo, de los cuales Chile por supuesto es parte. Para obtener esta clase de visa debes reunir una lista de requisitos para Work and Travel y Working Holiday Nueva Zelanda que puedes encontrar en una nota de nuestro portal Web, están súper detallados. Y además a continuación te contaremos de qué se trata este tipo de viaje. 

Work and Travel Nueva Zelanda: No es un viaje de turismo     

Lo primero que debes saber es que: 

  • Con una visa de turista NO puedes ejercer ninguna actividad laboral en Nueva Zelanda.

Esto constituye una clara omisión de las leyes neozelandesas y acarrea la expulsión del país. Pero, por suerte para los chilenos, obtener una visa de Working Holiday en Nueva Zelanda es muy accesible, así que no te arriesgues y haz las gestiones legales necesarias.

¿Necesito un seguro de viaje para aplicar a un Work and Travel en Nueva Zelanda?

¡Sí, por supuesto! Este es uno de los requisitos indispensables que solicitan para el visado Work and Travel en todos los visados que expide Nueva Zelanda. Debido a los costos de los gastos médicos en caso de emergencia y ahora también en caso de contagio por Covid-19 u otras enfermedades locales. 

¿Qué requisitos debe cumplir el seguro Work and Travel a Nueva Zelanda?

Lo primero que debes saber que, para poder solicitar la visa ante la embajada, debes contar con un seguro Work and Travel Nueva Zelanda que cumpla con lo siguiente:

  • Que tenga vigencia para toda la duración de su estadía en el país.
  • Incluir cobertura de hospitalización o emergencias médicas 
  • Cobertura y aislamiento en casos de Covid19 positivo
  •  Atención de emergencias por accidentes o enfermedades.
  • Repatriación funeraria y sanitaria

Además, en las múltiples posibilidades cuando cotices tu asistencia puedes encontrar otras coberturas adicionales recomendables:

  • Gastos médicos y de hospitalización ilimitados o con un límite mínimo de $30.000 usd
  • Gastos odontológicos, ópticos y psicológicos.
  • Billete de vuelta en caso de regreso anticipado.
  • Seguro de pérdida de equipaje.
  • Seguro en caso de robo o pérdida de documentos, dinero o tecnología
  • Asistencia jurídica y responsabilidad civil privada.
  • Cobertura en caso de accidente laboral.
  • Cobertura ante lesiones por deporte de riesgo 

La evidencia de este seguro debe presentarse cuando se ingrese al país, puede ser por medio de una copia de certificado de seguro y/o carta de aprobación de su compañía de seguros.

Nueva Zelanda y el COVID-19

Por el momento, por determinación del gobierno, las fronteras de la isla están cerradas para extranjeros, ya sea para turismo o trabajo. ¡Pero no te preocupes!  Es solo temporal.

Nueva Zelanda estipula apertura de fronteras y retoma de la adjudicación de visas en el año 2022. Pero mientras esta fecha llega puedes ir adelantando toda tu documentación y actividades necesarias para tu viaje, como la cotización de tu Seguro Work and Travel Nueva Zelanda.

Cotiza, compara y elige un seguro ideal para visitar Nueva Zelanda

Te invitamos a que ingreses a aseguratuviaje.cl, cotices, compares y compres el seguro que necesitas para tu viaje. A cualquier destino del mundo Aseguratuviaje.cl te da las mejores opciones de pólizas de asistencia de viaje.

Aseguratuviaje.cl tiene excelentes opciones para ti para tu Seguro Work and Travel Nueva Zelanda. Entra a nuestro cotizador Online y compara entre todas las opciones, de esta manera puedes agregar el valor aproximado de tu asistencia de viaje al presupuesto.

Puedes recibir atención directa de uno de nuestros asesores comerciales, puedes hacerlo a nuestras líneas Teléfono: +56 22 495-7381 y también por Whatsapp: +54 9 11 6454-1227.

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG