El plan de protección integral pensado especialmente para brindar tranquilidad durante tu estadía fuera de Chile

Seguro work and travel trabaja y disfruta en el exterior

En este artículo te contaremos sobre los múltiples beneficios del seguro de viaje Work and Travel. Contratando una asistencia de viaje podrás experimentar la increíble aventura de estudiar y trabajar en el extranjero sin preocupaciones.

Experiencia Work and Travel

Work and Travel es un programa especial orientado principalmente a personas jóvenes, que les permite residir por un tiempo de hasta 4 meses en el país elegido, teniendo la posibilidad de trabajar y estudiar en el extranjero. Además de solicitar una visa especial, estos programas solo están disponibles a través de agencias oficiales y con un grupo seleccionado de países. 

En el caso de Chile, los destinos más comunes son Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Habiendo dicho esto, un seguro Work and Travel para vivir y trabajar en otro país te acompañará brindándote la tranquilidad que necesitas para que puedas enfocarte de lleno en esa nueva etapa. 

Beneficios y coberturas del seguro Work and Travel

Vivir en un país distinto al tuyo es descubrir una nueva vida, la oportunidad de renovación. Es una manera emocionante de aprender sobre diferentes culturas, idiomas y construir nuevos vínculos. Atreverse a dar ese salto es, sin dudas, algo que puede dar miedo pero, con toda certeza, cambiará tu visión del mundo.

Ahora bien, debes tener en cuenta que en un año (o el tiempo que dure tu estadía en el extranjero) es normal que eventualmente necesites algún tipo de ayuda médica, cuando menos medicamentos. 

Por ello, es fundamental que el seguro Work and Travel que contrates te mantenga cubierto ante emergencias de salud sin necesidad de emplear grandes cantidades de dinero. Siempre se espera no atravesar ningún problema pero ¡nunca se sabe qué puede ocurrir!

De igual forma, es importante que la asistencia al viajero contemple las siguientes coberturas:

  • Garantía de vuelta al país de origen (en caso de regreso anticipado)
  • Cobertura por extravío de documentos
  • Compensación por pérdida, daño o robo de equipaje
  • Odontología de emergencia
  • Traslado sanitario
  • Cirugía de emergencia
  • Cobertura por enfermedad y accidentes

Cómo adquirir la asistencia de viaje Work and Travel

En nuestro sitio web encontrarás las mejores coberturas a precios insuperables para tu seguro Work and Travel.

¡Es muy sencillo! Solo tienes que ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online, elegir los presupuestos que se ajusten mejor a tus requisitos y, por último, comparar entre más de cien planes disponibles de compañías líder en el rubro.

Si te surgen otras consultas, dudas o simplemente te gustaría una atención personalizada, puedes comunicarte con cualquiera de nuestros representantes telefónicamente al +56 22 495 7381 o escribirnos a través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6454-1227. Nuestros asesores te ayudarán en todo lo que necesites.

¡No esperes más y lánzate a la aventura protegido con Aseguratuviaje.cl! ¡Estamos para ayudarte!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG