Seguro de viajero internacional: Recomendaciones para viajar segura durante el embarazo

Seguro de viajero internacional para embarazadas

Viajar durante el embarazo fuera de las fronteras de Chile es algo posible y sobre todo, seguro. Sigue estas recomendaciones para lograr hacer ese viaje internacional que tanto quieres sin poner en riesgo tu salud ni la del bebé en camino. 

Claves para lograr un viaje internacional inolvidable si estás embarazada

Es muy importante verificar algunas cuestiones antes de emprender un viaje internacional durante el embarazo. En la mayoría de los casos, viajar en avión hasta la semana 36 es seguro siempre que se tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Evita alimentos y bebidas con gas antes del vuelo.
  • Bebe mucho líquido. 
  • Camina de vez en cuando por el pasillo.
  • Abróchate el cinturón. 

Consulta con tu médico

Es fundamental que siempre compartas con tu médico tu intención de viajar así él puede asesorarte sobre los principales recaudos a tomar en cuenta, según tus antecedentes médicos y los de tu bebé.
Durante el viaje, es importante contar con un seguro médico de amplia cobertura y con atención en tu propio idioma, de manera que sepas a donde dirigirte de manera inmediata en caso de alguna necesidad médica. Todos los seguros de Aseguratuviaje.cl cuentan con ambos servicios. 

Escoge el lugar adecuado

Es importante definir qué tipo de viaje se quiere hacer y cuáles son las actividades que se harán en destino para tomar, de antemano, todas las precauciones necesarias y adaptarlas a tu condición de embarazada. 
Si vas a viajar en avión, puedes reservar los asientos destinados a embarazadas y utilizar las prioridades para no realizar filas innecesarias. 
Por otro lado, siempre que viajes a otro país es recomendable ponerse al día de la necesidad de vacunarse. Informarse de estas cosas es absolutamente imprescindible cuando estás embarazada porque puede existir algún destino que esté más desaconsejado que otros para visitar durante la gestación.

Contrata un seguro de viaje para embarazadas

En Aseguratuviaje.cl tenemos seguros destinados a las embarazadas que garantizan:
      • Asistencia médica en caso de alguna emergencia médica relacionada con el embarazo.
      • Traslado y repatriación sanitaria, gastos de hotel, medicamentos y regreso anticipado. 
Además, también tienes los beneficios básicos de cualquier tipo de asistencia al viajero:
      • Asistencia médica en caso de emergencia
      • Odontología
      • Compensación por pérdida de equipaje
      • Adelanto de fondos por pérdida o robo de tarjetas de crédito, ¡y más!
 
A la hora de contratar tu asistencia en Aseguratuviaje.cl, es importante que le avises a nuestro asesor que estás embarazada y de cuántas semanas, así puede ofrecerte la opción que más se ajuste a tus necesidades. 
Al igual que los viajes, cada embarazo es único. Por lo tanto, es fundamental que contrates el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu embarazo. 
Si estás por viajar, llamanos al +56 22 495 7381 o comunícate por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y un asesor te ayudará a elegir el plan de asistencia para embarazadas que necesitas. 

¡Viaja con la mejor protección para vos y tu bebé!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG