Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro Viaje

En aseguratuviaje.cl puedes encontrar las mejores y diferentes variedades de seguro en viajes, porque trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras líderes en el mundo. 

 

Además contamos con descuentos exclusivos que te garantizan el mejor precio del mercado, para que disfrutes de tu estadía sin pensar ni preocuparte por nada más.

¿Cómo asesorarme sobre los mejores seguros de viajes?

A través de nuestro cotizador online que se encuentra en nuestro sitio web Aseguratuviaje.cl  podrás  escoger el plan de asistencia  en viaje más completo y que se acomode mejor a tus intereses, para que disfrutes sin preocupaciones de tu estadía en el país que escojas. Pensando en ti es que ponemos a tu disposición más de 450 pólizas diferentes.

¿Cómo puedo adquirir los diferentes seguros para viajes?

Es muy simple, rápido y eficaz. La forma más directa es desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde te encuentres, de manera online, ingresando a nuestro sitio web o a través de nuestras líneas telefónicas: +56 22 495 7381, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tienes que colocar todos los datos que se solicitan en nuestro cotizador online: país de origen y destino; fecha de salida y regreso; edad de los viajeros, tu dirección de mail y el tipo de viaje por el que quieres consultar. Haciendo clic en el botón “Cotizar Ahora” podrás visualizar las diferentes opciones disponibles para tu seguro de viaje.

¿Cuándo puedo empezar a usar mi seguro de viaje?

Una vez que hayas ingresado al país de destino podrás comenzar a utilizar las prestaciones que incluyan tu póliza de seguro, y recuerda que sólo con una llamada telefónica o por medio de nuestro chat online disponible en todo momento, puedes aclarar cualquier tipo de duda que tengas respecto a la cobertura del servicio contratado.

Con Aseguratuviaje.cl Viaja seguro y preocúpate tan sólo de disfrutar de los espectaculares paisajes de tu viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar