¡Aprovecha este beneficio exclusivo para contratar tu asistencia al viajero!

Descuento y cuotas exclusivos para clientes . Ambos beneficios se harán efectivos a través de la compra online exclusivamente. El descuento y las cuotas son brindados exclusivamente por Aseguratuviaje Miembro del Grupo Compara & Ahorra, líder en servicios financieros de América.

¿Para qué sirve un seguro de viaje?

Un seguro de viaje internacional es un conjunto de coberturas que tienen el objetivo de brindarte apoyo ante cualquier emergencia que comprometa tu salud y tu inversión. Para ello, tu plan te ofrece asistencia en caso de accidentes personales, retraso o cancelación de vuelos y otras eventualidades. Además, Aseguratuviaje te brinda servicios adicionales exclusivos como Asistente Personal para Viajes, donde podrás contar con un asistente para coordinar todo lo necesario en tus viajes internacionales.

¿Es obligatorio el seguro de asistencia en viaje?

Sí. En muchos países del mundo, el seguro médico de viajeros es obligatorio para la entrada de extranjeros en calidad de turistas, estudiantes y, sobre todo, trabajadores e inmigantes.
Incluso en destinos que no exigen el seguro médico de viajes, es muy recomendable contratar una cobertura para garantizar una mayor seguridad y evitar gastos excesivos. Por ejemplo, en Estados Unidos, el costo de los medicamentos suele ser extremadamente alto y puedes evitar pagar esta factura si tienes una póliza de seguro de viaje.

¿Cuánto cuesta un seguro de viajero internacional?

El precio de un seguro de asistencia en viaje en Chile depende de varios factores relacionados con tu viaje. Por ejemplo:
  • El destino
  • la duración
  • Las actividades que vayas a realizar
  • La cantidad de acompañantes
  • Sin embargo, en nuestra plataforma podrás cotizar y comparar los planes y precios de las mejores compañías para poder elegir tus coberturas de asistencia en viaje internacional de forma ágil y segura.

¿Cual es la diferencia entre un seguro médico de viaje, una asistencia al viajero o un plan de asistencia en viajes?

Anteriormente, los seguros de viaje internacional eran ofrecidos solo por aseguradoras tradicionales con planes basados en reembolsos. Desde los años 90, emergieron las compañías de asistencia al viajero, enfocadas en resolver incidencias de forma inmediata para los viajeros. Actualmente, las aseguradoras han adaptado este enfoque de servicio directo. A pesar de ello, se mantiene una distinción clara entre las aseguradoras generales, que cubren desde bienes hasta personas, y las firmas especializadas en viajes, donde el 90% de las aseguradoras optan por externalizar este servicio a expertos en asistencia al viajero internacional.

¿Dónde encontrar seguros de viajero internacional baratos?

Aseguratuviaje es el primer comparador de seguros y asistencias en viaje del mundo. Desde 2002, somos pioneros en comparar seguros de viaje, ofreciendo asesoría y facilidades para contratar el mejor seguro. Gracias a la confianza de viajeros de todo el mundo, tenemos para ti descuentos únicos, haciendo que nuestros precios sean realmente accesibles, incluso más que contratando directamente con las aseguradoras. Si buscas el seguro de viajeros más económico, lo encontrarás aquí. Y si encuentras un precio más bajo, te ofrecemos un 10% adicional con nuestra Garantía de Mejor Precio. Solo envíanos la cotización y te daremos el mejor costo.

¿Qué compañías de asistencia al viajero internacional puedo contratar en Aseguratuviaje?

Actualmente Aseguratuviaje te ofrece los mejores precios en planes de las mejores comapañías del mercado:
  • Assist Card
  • AXA Partners Internacional
  • 48 Hoorass Día
  • Cardinal Assistance
  • Latin Assistance Chile
  • Pax Assistance
  • Euroamerican Assistance
  • GO! Assistance
  • Safe Travel
  • Intermac
  • AXA Partners Internacional

¿En que países del mundo brinda Aseguratuviaje su servicio de comparador de seguros de viaje?

Aseguratuviaje se encuentra presente en todo el mundo brindando sus servicios en habla hispana como Aseguratuviaje, en Brasil como Asseguresuaviagem y en inglés como Thetravelinsurers.

Tu seguro de viaje en simples pasos

icono de computadora Ingresa tus datos

Entra a nuestro cotizador, ingresa tus datos y presiona el botón “cotizar”.

icono escudo Compara los seguros de viaje

Tenemos más de 350 opciones para que elijas tu seguro para viajar.

icono billetes Paga de forma segura

Luego de elegir tu plan de asistencia al viajero, realizu tu pago con el método que prefieras.

icono avion y una mano Recibe tu voucher

Revisa tu correo electrónico donde encontrarás tu voucher con los detalles de tu póliza. Tenlo siempre a la mano durante tu viaje.

COTIZAR MI SEGURO

Obtén tu descuento en seguro de viaje con el banco Santander

Desde hace unos meses, las tarjetas de crédito comenzaron a restringir el beneficio de asistencia al viajero y seguros de viaje para sus usuarios. Sin embargo, ¡hay excelentes noticias!

Si eres cliente del banco Santander, ¡estás con suerte! Porque tenemos un descuento exclusivo para ti. Compara, cotiza y paga con tu tarjeta y obtén un 25% de descuento en tu plan de seguro y asistencia al viajero.

¡Pero eso no es todo! Además del descuento, también podrás financiar tu pago en 6 (seis) cuotas fijas.

Cotiza en Aseguratuviaje tu seguro de viaje Santander y aprovecha este beneficio que tenemos para que no te quedes sin protección y disfrutes de tu próxima aventura con total tranquilidad.

Preguntas frecuentes

No. Sólo necesitas tener una cuenta y una tarjeta emitida por el banco Santander Chile. Luego de cotizar y elegir tu plan en Aseguratuviaje, págalo con tu tarjeta y obtén tu descuento especial del 25%.
Tenemos un multicotizador en el que podrás comparar los planes y precios de las mejores compañías de asistencia de manera fácil y segura. A eso, agrégale la promoción exclusiva para obtener un descuento adicional en asistencia en viaje Santander con tu tarjeta.
Sí. Puedes modificar las fechas de tu viaje sin costos adicionales, siempre y cuando se mantenga la cantidad de días y que aún no haya entrado en vigencia la póliza, que coincide con el inicio de tu viaje.
Luego de realizar tu compra y verificar los datos, recibirás un correo electrónico con el voucher de tu seguro de viajero banco Santander que compraste con tu tarjeta. Además, recibirás las condiciones generales de tu plan para conocer en detalle tus coberturas.

¡Ahorra dinero y tiempo! Elige entre más de 350 planes el que mejor se adapte a tu viaje y aprovecha el precio exclusivo para ti como cliente Santander. Esta promo es válida en todo el país.

Descuentos exclusivos seguros de viaje

Selecciona tu banco y accede a los descuentos exclusivos para contratar tu seguro de viaje internacional: