Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¡Seguro de viaje para embarazadas! Protege a quien más amas
Slide-embarazada1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro de viaje para embarazadas

Si estás buscando un seguro médico para embarazadas, tienes que saber que en Asegura Tu Viaje contamos con más de 20 compañías de nivel internacional y más de 450 opciones en planes de asistencia en viaje para que puedas seleccionar el que se adecúa a tus requerimientos.

 

Sabemos que planeas tus viajes con total dedicación porque deseas disfrutarlos al máximo, por ello es que siempre debes tener en cuenta la importancia que tiene tanto para ti como para tu bebé contratar un seguro de viaje internacional con cobertura especial para embarazadas que pueda cubrirte ante cualquier eventualidad que surja mientras estés fuera de casa.

 

Seguro de viaje para embarazadas

 

¿Qué incluye tu asistencia en viaje para embarazadas?

Al momento de listar lo indispensable no debes olvidar tu seguro de viaje ya que no sólo cubrirá inconvenientes relacionados con tu salud y la de tu bebé sino también algunos imprevistos como la pérdida de tu equipaje o documentación importante.

Tu seguro de viaje internacional para embarazadas cubrirá todos los accidentes, enfermedades y emergencias médicas que puedas sufrir durante tu estadía en el exterior. Es un seguro con cobertura internacional que abarcará desde una asistencia de urgencia en la guardia, hasta médicos especialistas, como ginecólogos, oftalmólogos y odontólogos; hasta análisis clínicos, estudios y tratamientos requeridos.

Tu salud y la de tu bebé estarán completamente cuidadas y seguras por profesionales de calidad y en centros de salud de primer nivel.

No puedes arriesgarte, ya que viajar sin seguro médico implicará gastos impensados y excesivos, dado que la medicina en lugares como Estados Unidos por ejemplo tiene costos altísimos.

 

Beneficios de tu seguro de viaje

Como te contamos, tu asistencia en viaje es mucho más completa de lo que piensas. Al contratar un seguro de asistencia en viaje tendrás cubiertos también inconvenientes que puedas sufrir desde inicio a fin de tu viaje.

El seguro de cancelación de viaje se refiere a la solución que se ofrece para cubrir el reembolso de gastos en los que incurra el asegurado debido a la anulación del viaje contratado, ya sea por parte de las compañías aéreas, terrestres, cruceros, agencias de viaje y otros. Este tipo de seguro de asistencia cubre tanto la cancelación del viaje antes de que se produzca o su acortamiento una vez empezado el mismo.

Recomendamos que a la hora de contratar tú seguro, puedas asesorarte y elegir las opciones de ampliarlo para cubrir una cancelación.
También tendrás cobertura en pérdida de equipajes, tu seguro de asistencia en viaje además cubre cualquier tipo de problemática que surja durante el traslado, ya sea robo, pérdida o daño de equipaje u objetos personales y documentos como las tarjetas de crédito, cédulas de identidad o tarjetas de embarque y pasajes.

 

Seguro de viaje para embarazadas

 

Asistencia en viajes para embarazadas

 Además de todos los beneficios que tendrás al contar con la asistencia adecuada para tu bebé y para ti, es muy importante que sepas que si contratas tu asistencia en viajes, contarás con atención personalizada y en el momento, de modo que tus problemas no sólo se resolverán casi al instante; sino también de la mejor manera.

 

¿Cómo obtengo mi seguro de viaje?

No esperes más, cotiza y compara un seguro de viaje adecuado que contemple todas las alternativas y que cuide de tu salud y la de tu bebé. No puedes arriesgarte a pasar malos ratos esperando atención médica, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar tus viajes de la mejor manera, sintiéndote cuidada y protegida.


Aseguratuviaje.cl ofrece los mejores productos y las más completas asistencias en viaje para embarazadas. Para contratar tu póliza entra a nuestro cotizador on line y compara todas las opciones que tenemos para ti.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar