¿Qué debe incluir mi seguro de viaje a Cuba si viajo desde Chile?

Seguro de viaje para Cuba desde Chile

¡Contrate el mejor seguro de viaje para Cuba viajando desde Chile! Si está afinando todos los detalles para su viaje, pero aún no cuenta con el seguro médico para Cuba ¡No busque más! En aseguratuviaje.cl tenemos el mejor seguro médico que cubrirá cualquier situación que se presente durante su viaje a la isla del encanto.

Contratar un seguro de viaje para Cuba saliendo desde Chile

Recibir los servicios de asistencia médica y sanitaria en cualquier país del mundo incluso en Cuba es sinónimo de grandes sumas de dinero. Sumado a que en esta isla llevar una asistencia médica es requisito obligatorio para poder ingresar.

  • Es por ello que contar con un seguro médico integral es vital y necesario.
  • Aunque el sistema de salud en Cuba es un servicio gratuito para los habitantes de la isla, los viajeros deben tener este requisito para recibir una atención médica de calidad.

Seguro médico para Cuba si viajas desde Chile: requisito obligatorio

  • Una de las exigencias obligatorias del ente migratorio cubano para permitir el ingreso de turistas y viajeros a la isla es contar con un seguro médico válido e integral.
  • En caso de no poseerlo en el aeropuerto encontrará agencias que pueden venderle un seguro médico, pero ¿estarás completamente cubierto ante cualquier situación médica o sanitaria? Mucho mejor cotizar y comprar una asistencia de antemano.

Junto con el seguro médico para Cuba, también debe tener una visa o tarjeta de turista, y un pasaporte válido. Recomendamos siempre realizar todos los trámites y requisitos con antelación para cumplir todos los requisitos antes de iniciar su viaje a Cuba.

Cobertura médica para viajar a Cuba

¿Por qué es tan importante llevar una asistencia de viaje? Si se enferma repentinamente o tiene un accidente en Cuba, el seguro de viaje puede cubrir los costos derivados de su tratamiento médico. 

  • Además, con un seguro médico Cuba contempla todo tipo de emergencias médicas. 

Gastos médicos relacionados con covid-19

Llevar una cobertura que contemple COVID-19 se vuelve indispensable. Contar con el respaldo de una asistencia de viaje con esta cobertura contempla: 

  • Gastos médicos por contagio del virus en el exterior, aislamiento, hospitalización y hasta la anulación por COVID-19.

¡La idea de explorar Cuba es realmente emocionante! Y lo es mucho más si cuentas con el respaldo de un seguro médico internacional. Te recomendamos siempre elegir un servicio de asistencia al viajero integral y que contemple cobertura Covid19. Puedes encontrarlo de manera muy fácil en Aseguratuviaje.cl.

¡Haga su cotización y compare planes con Aseguratuviaje.cl!

Para protegerse y proteger sus vacaciones en una era de viajes en medio de una pandemia es de gran necesidad un seguro de viaje integral.

Si bien se ofrecen muchas pólizas, le invitamos a cotizar y comparar las pólizas disponibles en  aseguratuviaje.cl, que ofrece un equilibrio entre una buena cobertura y gran relación calidad-precio gracias a que trabajamos con las mejores compañías aseguradoras del mercado.

Si necesitas más información llama al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes responderán todas sus dudas.

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG