Te ayudamos a elegir asistencia para tu viaje Malasia

una casa en Malasia con cerca del mar

Con calles bulliciosas, delicias culinarias e islas vírgenes, Malasia es uno de los lugares más hermosos para explorar. Sin duda, es una nación que recibe millones de turistas al año; por lo que, incluir un seguro de viaje le permitirá asegurarse de los contratiempos comunes, como la pérdida de equipaje y retrasos en los vuelos que puedan afectar drásticamente el itinerario de viaje.

¿Es necesario un seguro de viaje para Malasia?

Si bien es cierto que obtener un seguro de viaje no es un requisito obligatorio para ingresar al país; lo más prudente sería viajar con el respaldo de uno. Adquirir un seguro de viaje para Malasia le brinda la tranquilidad de que puede reemplazar sus pertenencias si se las roban, se pierden o se dañan.

Además, si se llegase a enfermar y no cuenta con un seguro de viaje, se le cobraría por todo el tratamiento médico, lo que podría significar altas sumas de dinero en facturas médicas si no cuenta con la cobertura adecuada.

Estos son algunos de los tipos de cobertura incluidos en los planes de seguro de viaje:

  • Seguro de cancelación e interrupción de viaje
  • Seguro médico de emergencia
  • Seguro de muerte accidental

Aspectos a tomar en cuenta al elegir un seguro de viaje para Malasia

Antes de adquirir un seguro de viaje para sus vacaciones en Malasia, hay algunas cosas en las que pensar:

  • Lea las letras pequeñas, porque si un evento o calamidad no se detalla en la política, no espere que la cubra si esta llegase a ocurrir.
  • El costo de su viaje, si se presenta alguna circunstancia que amerite la cancelación del mismo, es importante saber que puede recuperar su dinero.
  • Evalué las actividades que probablemente realizará, si está planeando algo realmente extremo, podría necesitar una cobertura adicional.
  • Cuál es el monto de cobertura médica abarcada Aunque nadie piensa enfermarse o tener algún accidente en sus vacaciones por Malasia, es mejor prevenir pues desafortunadamente, sucede.
  • Verifique y esté al tanto de las exclusiones de COVID-19 en su seguro de viaje. Debido a los riesgos y costos que involucra la atención médica en pandemia, es vital e importante tener un seguro de viaje que ofrezca cobertura ante la enfermedad de Covid 19.

¡No pierdas más tiempo y contrata online tu seguro de viaje!

Ingresa a nuestra web, coloca la fecha de tu viaje, compara entre más de cien planes disponibles para Malasia y elige el que mejor se adapte a tu viaje y a tu bolsillo.

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero para Malasia

Viaje tranquilo mientras visita Malasia con un seguro de confianza. ¿Qué esperas para hacer tu cotización?

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG