Descubre todo lo que te espera en Irlanda

una persona caminando en una montaña
 

Irlanda, o más conocida como la isla esmeralda, por su exuberante naturaleza, es un paraíso tanto para los surfistas como para los senderistas, ¡conocerlo será la experiencia de tu vida! Así que, entérate de todo lo que cubre el seguro para viajar a continuación y aventúrate. 

Todo sobre el seguro para viajar a Irlanda

Irlanda alberga en su interior hermosos paisajes y célebres personajes, conocer por ti mismo estas vistas, la cultura, historia y gastronomía que caracteriza a esta nación marcará un antes y un después en tu vida.

Ahora bien, si quieres vivir esta aventura de manera segura y sin que la sombra de la preocupación aparezca, debes contar con un seguro para viajar a Irlanda. Este servicio te acompañará durante todo el recorrido y velará por tu bienestar. ¡Sigue leyendo para conocer todo sobre él!

¿Cuál es la cobertura del seguro para viajar a Irlanda?

Antes de alistar las maletas y planificar el recorrido debes saber todo lo que abarca el seguro de viaje, pues de esta manera disfrutarás incluso el proceso de planificación. ¿Listo? Iniciemos

  • Repatriación funeraria y sanitaria
  • Seguro por robo de artefactos tecnológicos
  • Asistencia médica y traslado en caso de emergencias médicas, embarazo o enfermedad preexistente
  • Gastos por medicamentos ambulatorios
  • Traslado sanitario
  • Pérdida, robo o daño tanto del equipaje como de tus documentos personales
  • Gastos por reposición de pérdida o robo de documentos
  • Retorno anticipado por hospitalización o deceso de un familiar

Locaciones que debes visitar al viajar a Irlanda

Al viajar a la Isla Esmeralda puedes sentir su aura de calma y tranquilidad, olvídate de tus pendientes y sumérgete en la cultura local. Disfruta de sus costas, lagos y abundante vegetación visitando la lista de lugares que te contaremos a continuación:

  • Parque Phoenix de Dublín

El parque Phoenix es catalogado como el más grande de toda Europa, esta creencia la han adoptado tanto los habitantes, como los turistas, debido a todo lo que puedes encontrarte en su interior, verás desde una amistosa manada de gamos hasta un jardín de flores victoriano.

  • Aurora boreal en Donegal

Si buscas ver una belleza natural, tienes que dirigirte a las Costas de Europa, en la península de Inishowen. Cuando se presentan las condiciones climáticas adecuadas, podrás ver las brillantes auroras boreales a lo largo del cielo.

  • Calzada del Gigante

Esta locación fue declarada patrimonio mundial por la UNESCO gracias a la cantidad de historia que acumula en su interior, el mismo alberga más de cuarenta mil columnas hexagonales esculpidas por fuerzas volcánicas ancestrales. Es un monumento que desafía la lógica humana.

¡Lleva la tranquilidad contigo al adquirir un seguro de viaje!

Ahora puedes visitar este país como destino de tus próximas vacaciones, con la ayuda de un seguro para viajar a Irlanda puedes ir con total confianza. ¡No esperes más!  Y ubica el paquete perfecto para ti con nuestra ayuda.

Ingresa a nuestra página web, rellena los campos con tus datos personales, elige el destino junto con la fecha de ida y retorno. Luego de esto verás como aparecen ante ti más de cien opciones diferentes entre las cuales puedes escoger. 

En caso de que tengas alguna duda o quieras realizar este proceso de la mano de un asesor, puedes escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227, o llamarnos marcando el +56 22 495 7381.

Encuentra tu seguro de viaje  ideal en Aseguratuviaje.cl.

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG