Conoce el mundo con el seguro de viaje con cobertura Covid-19

un barbijo y un pasaporte sobre una maleta
 

Vive la experiencia de emigrar, sin ninguna preocupación, con la ayuda del  seguro de viaje especialmente diseñado para respaldarte ante el Covid-19. Descubre a continuación todo lo que contempla este servicio. ¡Vamos!

Seguro de Covid-19 para tu viaje 

En estos tiempos donde el Coronavirus aún sigue teniendo presencia en nuestras vidas viajar podría tener un riesgo alto si no contemplas una asistencia adecuada; ¡pero ya no más! Con el seguro de viaje especialmente diseñado para cubrir el Covid-19 podrás emprender tu aventura en el momento que desees.

Planifica todos tus recorridos y los lugares que deseas visitar con la ayuda de este servicio. ¡Que nada te frene de vivir tu mejor experiencia en el exterior!

¿Qué es un seguro de viaje para Covid-19?

Este nombre lo reciben aquellas pólizas que cuentan con servicios de asistencia médica, las cuales fueron especialmente diseñadas para solventar tus necesidades si presentas un diagnóstico positivo al Covid-19.

Este servicio no solo brinda la cobertura de los seguros convencionales, va un poco más allá, pues incluye el respaldo en caso de que necesites interrumpir, cancelar o reprogramar tu viaje, extender tu estadía o trasladar de emergencia a un familiar.

Coberturas del seguro de viaje para Covid-19

No hay duda de que el Covid-19 impactó notablemente el ritmo de vida que solíamos llevar, pero hoy esto ya no es un impedimento a la hora de viajar gracias al seguro de viaje. Para que puedas entender el por qué, te comentaremos a continuación la cobertura que posee este excelente servicio. ¡Iniciemos!

  • Gastos por realización de la prueba PCR si presentas síntomas durante el viaje
  • Asistencia médica en caso de Covid-19 
  • Hotel por cuarentena médica en caso de dar positivo de Coronavirus
  • Gastos de cremación y repatriación de restos por fallecimiento a causa del virus
  • Traslado sanitario y repatriación

Beneficios que te otorga el seguro de viaje para Covid-19

  • El seguro de viaje para Covid-19 se encuentra disponible para ti las 24 horas del día.
  • Este servicio te otorgará la tranquilidad que deseas al contar con una asistencia médica especializada en casos de Coronavirus. 
  • A su vez, según el paquete que escojas también te abarca lo relacionado a pérdidas de documentos, equipaje o cancelación de viaje.
  • Evita gastos inesperados que puedan afectar notablemente tu presupuesto con la ayuda de este seguro. 
  • En caso de necesitarlo, puedes extender la cobertura en el momento que desees.
  • Tus familiares o acompañantes pueden gozar de estos servicios si así lo decides, de esta manera podrán estar respaldados en caso de que necesiten extender su estancia o realizar un traslado sanitario de emergencia por un diagnóstico positivo.

Libérate de las preocupaciones con Aseguratuviaje.cl

Viajar en pandemia ya no será un impedimento con la ayuda del seguro de viaje. Este servicio se convertirá en tu mejor aliado a la hora de que te llegues a sentir mal o presentes síntomas relacionados al Coronavirus.

Para adquirirlo solo debes ingresar a nuestra página web, llenar tus datos en las casillas correspondientes y observar la lista de opciones que tenemos para ti.

Si requieres de asistencia o tienes alguna pregunta, ¡contáctanos! Estamos a tu disposición las 24 horas del día a través de WhatsApp, escríbenos al +54 9 11 51271126. También puedes llamarnos marcando  +56 2 32102302.

¡Viaja sin preocupaciones con Aseguratuviaje.cl, cotiza hoy una cobertura integral Covid-19!

 

Seguramente pueda interesarte...