Una guía para acaparar todos los detalles. 

símbolos de salud
 

¿Cuáles son los puntos que debemos tener en cuenta para viajar seguros y proteger nuestra salud durante todo el tiempo que pasamos fuera de Chile?

¿Qué debe contemplar tu asistencia médica?

Antes de embarcarnos en un viaje por el mundo y alejarnos de casa es importante asegurar algunas cosas. Quizás la más importante sea conseguir nuestra asistencia médica fuera del país. ¿Cómo saber qué debe contemplar este ítem antes de emprender una gran viaje? En Aseguratuviaje.cl tenemos la respuesta. 

En primer lugar, es importante destacar que un seguro médico no solo incorpora la solución a problemas de salud como enfermedades o accidentes, sino también integra otras cuestiones como pérdida de equipajes, reprogramación de vuelos y actividades especiales como deportes de alto riesgo o estadías de larga duración. Por ello, antes de contratar su seguro, es importante definir algunas cuestiones:

  • ¿Cuál va a ser tu destino?
  • ¿Cuánto tiempo vas a estar allí?
  • ¿Qué tipo de actividades vas a realizar?
  • ¿Con quién o quiénes vas a viajar?

Una vez decididas estas cuestiones, podrás elegir la asistencia internacional que se adapte a tu programa. Una cuestión fundamental es que, en caso de tener que utilizarla en tu destino, no deberás pagar dinero extra para recibir atención médica o asistencia personalizada. 

Un seguro integral para cada viajero

Existen tantas opciones de seguros de asistencia en viaje como tipos de viajeros. Incluso para aquellos que deciden dejar su país sin fecha de regreso programada, existe un seguro ideal.

En Aseguratuviaje.cl contamos con muchos seguros que cubren cuestiones por fuera de lo tradicional, como por ejemplo:

  • Viajes para deportistas amateurs
  • Seguros de viaje para embarazadas
  • Seguros de viaje para expatriados
  • Seguros de viaje para grupos familiares
  • Seguros de viaje empresariales
  • Seguros de viaje de larga estadía 

Para cada programa hay una cobertura especial y en todas ellas hay denominadores en común como asistencia en tu idioma las 24 horas del día y en todos los rincones del planeta. 

Recorre el mundo con tu asistencia médica para viajeros

En Aseguratuviaje.cl puedes cotizar hoy mismo desde tu ordenador y contratar la opción que más se ajuste a tu viaje y presupuesto disponible para el tiempo de estadía.

Desde nuestra página web podrás consultar todos los programas disponibles de asistencia al viajero, indicando el lugar de destino y las fechas de tu viaje. Entre todas las opciones disponibles, podrás elegir la que más se ajuste a tu próxima aventura viajera.

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero para asegurarte que en tu próximo destino estarás más que cuidado. 

¡Cotiza y ahorra más cuida tu salud con una asistencia médica para viajeros!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG