Un problema de salud fuera de casa puede ser muy costoso. 

un hombre sentado en una montaña con un mapa

Viajar a otro país es una experiencia esperada y planificada. Pero no por ello está libre de imprevistos que, en caso de no ser tenidos en cuenta con anterioridad, pueden ser causa de grandes dolores de cabeza. ¿Qué tener en cuenta para alejarnos de Chile seguros?

¿Cuál es la ventaja de contar con un seguro para viajeros internacionales?

La ventaja fundamental de contar con un seguro para viajeros internacionales es el modo en que éstos funcionan a la hora de imprevistos. Ya sea que te suceda un accidente, una enfermedad, la pérdida de un equipaje o la  cancelación de un vuelo, si cuentas con un seguro de viaje internacional tendrás mucho más que una cobertura económica porque contarás con una asistencia integral. Un asistente te indicará cómo serás atendido, qué médico irá al lugar donde estés o a qué centro de salud dirigirte, asegurándote así un servicio de máxima calidad.

Asimismo, un seguro de viaje internacional cubrirá todos los gastos médicos que puedan surgir en los países que visites, los cuales pueden llegar a costos económicos muy altos en caso de no tenerla. La mayoría de los países no cuentan con un acceso a la salud pública de calidad y eso generará una abultada suma a afrontar de tu parte en caso de sufrir alguna enfermedad en destino.

¿Qué debo saber para contratarlo?

Lo primero que hay que determinar a la hora de contratar un seguro para viajeros internacional es qué tipo de viaje vas a realizar, donde vas a ir y cuánto tiempo te quedarás en destino. 

Es muy importante determinar cuál es el objetivo y el destino del viaje para saber qué servicios son fundamentales contratar. También a que riesgos estarás expuesto, debido a que no es lo mismo viajar a un lugar tranquilo que planear, por ejemplo, unas vacaciones repletas de deportes de aventura.

También es fundamental plantear cuál es la extensión de tiempo que te quedarás en destino para asegurarte que la cobertura se extienda durante todo el tiempo que te encuentres fuera de casa. Hay seguros de viaje que ya están pensandos con los servicios necesarios en caso de que se trate de viajes de corta o larga estadía, respectivamente. 

¿Cómo encontrar el mejor seguro de viaje? 

En Aseguratuviaje.cl tenemos la manera más simple y rápida de cotizar tu asistencia al viajero y cumplir con todas las exigencias que precise tu viaje. 

Puedes contratar nuestra asistencia de manera online en nuestra página web y elegir entre todos los planes disponibles que se adapten a este requerimiento.

Si precisas ayuda, puedes comunicarte al +56 2 32102302 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 51271126 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu seguro de viaje para viajeros internacionales.

Ya conseguiste toda la información necesaria, ahora es tiempo de concretar uno de los pasos fundamentales haciendo click acá.

¡Cotiza y viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.cl!

 

Seguramente pueda interesarte...