seguro para viajar nueva zelanda

Se puede decir que pocos países en el mundo ofrecen un turismo tan integrado y variado, donde las cosas funcionan de manera fluida como en Nueva Zelanda.

 Requisitos para el ingreso a Nueva Zelanda

Debes tener pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y, exhibir al pasar por el control de pasaportes y aduana, la denominada tarjeta de llegada a Nueva Zelanda que te será entregada durante el vuelo para completarla. 

Otro de los requisitos es que cuentes con pasaje de salida de Nueva Zelanda y puedas acreditar que tienes solvencia económica para solventar tus gastos durante tu estadía.

¿Qué cubre la asistencia en viaje para Nueva Zelanda?

Contratar una asistencia en viaje para Nueva Zelanda es tu mejor elección. No se apresure en comprar la primera póliza y la más económica que encuentre sin la asesoría correcta. ¡Estamos para asesorarle!

En Aseguratuviaje.cl nos preocupamos para que su póliza de asistencia cuente con los beneficios necesarios para disfrutar de su viaje.

Este servicio incluye beneficios como:

  • Emergencias médicas
  • Emergencias ante accidentes
  • Pérdida, robo o daño de equipaje
  • Cancelación, retraso o interrupción del viaje
  • Cobertura integral Covid19

La mayoría de los viajeros buscan una asistencia de viaje a Nueva Zelanda que contemple cualquier eventualidad. A través de Asegura tu viaje Chile puedes encontrar una cobertura que incluya todo lo necesario para viajar con tranquilidad.

Compara, cotiza y, compra tu  seguro para viajar a Nueva Zelanda  a través de Aseguratuviaje.cl el mejor comparador online.

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG