Descubrí Jordania: conoce los requisitos obligatorios para viajar seguro
Seguro Yy requisitos para viajar a jordania

¿Cómo viajar lejos y sentirnos seguros como en casa? Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, el seguro de viaje a Jordania es un requisito obligatorio para entrar al país. En esta nota te contamos cómo contratarlo y asentar en él uno de los pilares principales de tu recorrido.

¿Qué debo resolver antes de salir de Chile hacia Jordania?

Si planeas viajar desde Chile a Jordania, seguro ya estás pensando en la inmensidad del Mar Rojo, los inigualables paisajes de Petra y los médanos del desierto de Wadi Rum. Pero antes de llegar a todo eso, hay algunos requisitos que es mejor prever.

  • Contratar un seguro de viaje para Jordania es tan fundamental como tu ticket aéreo porque, en caso de no tenerlo, será imposible ingresar al país. 

Jordania es un destino con una amplia variedad de actividades y, precisamente por ello, es obligatorio contar con un seguro para viajar que cubra todas las experiencias que puedan surgir allí. 

  • ¿Cuáles son las tres cuestiones de las que debes ocuparte antes de partir? Reservar vuelo, alojamiento y seguro de viaje.

¿Es seguro viajar a Jordania en plena pandemia?

  • La pandemia fue la razón principal por la que las autoridades de Jordania decidieron establecer la obligatoriedad del seguro de viaje para turistas.

Como en la mayoría de los países del mundo, el sistema de salud está más colapsado de lo habitual debido a las recurrentes olas de coronavirus y, por ello, es fundamental que los no residentes encuentren soluciones preventivas ante eventuales imprevistos médicos.

Jordania no ha establecido requisitos específicos y estrictos para viajar al país; sin embargo los chilenos que la elijan como destino deberán presentar: 

  • Un certificado PCR negativo antes de subir al vuelo de origen.
  • Realizarse otro más al llegar a destino.
  • Además de contar con un seguro médico obligatorio.
  • Los niños menores de 5 años están exentos de acreditar resultado a prueba de COVID-19.  
  • ¡Y algo muy importante! Los viajeros desde Chile no tienen que guardar cuarentena al entrar. 
 

¿Puedo contratar un seguro a Jordania desde mi hogar?

Contratar tu seguro para viajar a Jordania desde Chile es muy sencillo y rápido con Aseguratuviaje.cl.

Nuestra página web tiene un espacio donde podrás completar tus datos personales, a saber: lugar de origen, destino del viaje, fechas de inicio y fin, cantidad de viajeros y tipo de seguro solicitado. 

Automáticamente, nuestro sitio desplegará una serie de opciones que se adaptan exactamente a tus necesidades y serás tú quien elija entre ellas conforme a tu presupuesto.

Después, solo es necesario completar los datos de pago y recibirás de manera inmediata tu póliza de seguro para viajar a Jordania en tu casilla de correo electrónico.

Durante todo el proceso de selección, los asistentes virtuales de Aseguratuviaje.cl están disponibles para resolver inquietudes. 

Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero.

¡En menos de 3 minutos conseguís tu seguro de viaje a Jordania desde la comodidad de tu hogar!

 

Seguramente pueda interesarte…

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG