Aseguratuviaje.cl te ofrece la mejor asistencia al viajero para que pases  unas increíbles vacacionesSeguro para viajar a Colombia

Colombia es uno de los mejores destinos turísticos en América del Sur, gracias a los sitios únicos que podrás encontrar en ese país, como por ejemplo, la piedra del peñol, Caño Cristales, las minas de sal de Nemocón, entre otros.

Pero además, Colombia no solo cuenta con increíbles sitios que visitar, sino que también alberga hermosas playas de agua cristalina, un fantástico clima y gente muy agradable.

Por lo que, ir a tomar tus vacaciones en Colombia es una excelente idea. No obstante, si quieres disfrutarlas sin ningún tipo de preocupación, entonces deberás disponer de un buen seguro para viajar a Colombia y cumplir ciertos requisitos para ingresar al país, debido al COVID-19.

Desde Aseguratuviaje.cl, te daremos a conocer los beneficios que te ofrece un seguro de viaje y lo que debes hacer para ingresar al país.

¡Así que sigue con nosotros y lee este post hasta el final!

Requisitos para viajar a Colombia desde Chile

Normalmente, para ingresar a un país, ya sea para ir de vacaciones, estudiar o cualquier otro motivo, se exige una serie de requisitos para poder hacerlo. Cosa que se ha visto en aumento debido a la pandemia mundial causada por el COVID-19.

En el caso de Colombia, ya no se pide un PCR negativo para poder ingresar al país. Y, de igual manera, ya no es necesario hacer ninguna cuarentena.

Tampoco es necesario ir con un seguro obligatorio o asistencia en viaje. Claro, debido a la situación actual, lo más recomendable sería ir a vacacionar con un buen seguro de viaje que incluya cobertura médica por COVID-19.

Aunque, lo que sí o sí debes hacer para poder ingresar sin ningún problema a este país, es rellenar el formulario Check Mig por lo menos 24 horas antes del viaje.

Aunado a todo los que hemos mencionado, también tienes que llevar la documentación regular, como la cédula y el pasaporte.

Entonces, repasando:

  • ¿Debes tener un PCR negativo para ingresar? No, ya no es necesario.
  • ¿Tendrás que hacer cuarentena al llegar al país? No, este es otro requisito que se ha eliminado.
  • ¿Hay algún documento a presentar? Sí, el formulario Check Mig mencionado anteriormente.
  • ¿Necesitas seguro de viaje obligatorio? No, pero dadas las condiciones sanitarias, se recomienda viajar con un plan médico internacional que incluya cobertura Covid-19.
 

¿Por qué es necesario tener un seguro de viaje para viajar a Colombia desde Chile?

Es cierto que el seguro de viaje y la asistencia en viaje no es obligatoria para poder entrar al estado colombiano. Sin embargo, existen otras razones por las cuales contar con un seguro para viajar a Colombia es una excelente idea.

Y es que, cuando nos encontramos en Chile, quizás contemos con un seguro médico o algún tipo de asistencia médica gratuita, pero todo cambia yendo al extranjero.

Más aún si nos fijamos en la realidad actual, donde el mundo se encuentra azotado por una pandemia internacional.

Es por ello que, viajar con un seguro médico internacional es una gran ventaja en este momento, sobre todo por los increíbles beneficios que te puede proporcionar:

  •         Asistencia médica inmediata en caso de COVID-19.
  •         Gastos médicos cubiertos.
  •         Intervenciones de alta complejidad.
  •         Atención médica gratuita 24/7.
  •         Hospitalización.
  •         Pérdida de equipaje y robo incluido.
  •         Cancelación del viaje.
  •         Gastos de anulación.
  •         Repatriación sanitaria.
 

Entre otros servicios que puedes recibir dependiendo

de la asistencia en viaje por la cual vayas a optar.

¿Dónde puedes adquirir el mejor seguro para viajar a Colombia desde Chile?

El mejor seguro para viajar a Colombia lo puedes obtener hoy mismo con nosotros, Aseguratuviaje.cl.

En nuestro sitio web podrás cotizar y encontrar una amplia oferta de seguros y asistencias en viajes de alta calidad, y con los cuales no tendrás otra preocupación que disfrutar de tus vacaciones.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros haciendo una llamada al +56 22 495 7381, o enviarnos un mensaje por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 para ser atendido por un miembro de nuestro equipo.

¡Haz que tus vacaciones sean seguras y disfrútalas al máximo con Aseguratuviaje.cl!

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG