Los planes de  seguro para viajar a Bolivia  son integrales y proveen coberturas para gran diversidad de eventos posibles.

seguro para viajar a bolivia

Los seguros de viaje garantizan protección y atención médica inmediata, son de carácter integral y buscan cuidar a los viajeros de la mejor forma ante situaciones o accidentes que afecten a su salud o integridad física durante el viaje. En Aseguratuviaje.cl te facilitamos la información necesaria para tu viaje a Bolivia, ¡prepárate!

Viajar a Bolivia desde Chile: ¿Cuáles son los requisitos?

El viaje a Bolivia desde Chile requiere algunos requisitos indispensables que debes cumplir para ingresar sin ningún tipo de inconvenientes: 

  • Pasaporte o Cédula de Identidad vigente. 
  • Dado el contexto de pandemia por la propagación de la COVID19, el gobierno plurinacional de Bolivia exige a los viajeros que ingresan desde Chile, cuenten con un seguro con cobertura de COVID19. 
  • También es necesario presentar un resultado negativo de una prueba  RT-PCR (NAAT) de COVID – 19 realizada 72 horas antes de ingresar a Bolivia, y guardar cuarentena de 10 días.

¿Qué incluye un seguro de viaje para visitar Bolivia?

Como bien sabes no existe un único seguro de viaje, sino que cada destino y cada pasajero tienen particularidades. Lo importante en este sentido es que si te encuentras preparando un viaje a Bolivia y sales desde Chile, tengas en cuenta que puedes llevar en tu equipaje una asistencia al viajero que contemple diversos escenarios.

Imagina que sufres algún dolor estomacal, o torcedura de tobillo; o peor, que llegas al aeropuerto de destino y te desayunas que tus maletas se han extraviado. No es necesario preocuparte por adelantado, pero si debes ocuparte. 

Un seguro de viaje brinda acompañamiento y atención a viajeros ante emergencias, accidentes, enfermedades e incluso cobertura por cancelación de vuelos. Ten presente que no todos los planes cubren los mismos ítems; sino que al momento de elegir un destino debes prestar atención a qué deseas hacer y qué tipo de asistencia es más completa para ti. 

Lugares para disfrutar en Bolivia y cuidados necesarios

Si viajas a Bolivia tenés que conocer los lugares más hermosos que ofrece el país. Desde la Isla del Sol, donde se encuentra uno de los lagos más maravillosos de la región, pasando por Copacabana, La Paz, el Salar de Uyuni, Potosí, Sucre y más destinos impensados donde poder enriquecer la travesía de forma divertida y encontrar tranquilidad natural. La diversidad de paisajes de Bolivia te garantizan un recorrido por el corazón de la naturaleza, a través de las costumbres regionales y de la calidez de las personas que allí habitan. 

Ahora bien, en medio de esta coyuntura de pandemia debes llevar adelante algunos cuidados extras: 

  • Recuerda utilizar tapabocas o mascarillas
  • Evita las grandes concentraciones o espacios concurridos
  • Lava tus manos o higienízalas con alcohol al 70%
  • Ten presenten las disposiciones que cada sitio tiene frente a la pandemia
  • Recuerda llevar un seguro de viaje que tenga cobertura Covid19
 

No olvides llevar tu seguro de viaje ideal para viajar a Bolivia

Para ir de viaje a Bolivia de forma segura y cuidada en un contexto de pandemia lo mejor es pensar en un seguro que se adapte a las necesidades y demandas. Por eso, en Aseguratuviaje.cl te contamos toda la información para poder encontrar un seguro que sea accesible a tu bolsillo y a tu viaje, vayas a donde vayas.

Ingresando a Aseguratuviaje.cl, llamándonos al +56 22 4957381 o escribiéndonos al WhatsApp al +54 9 11 51271126, puedes consultar y te ayudaremos a encontrar el mejor seguro para tu viaje.

¡Viaja siempre seguro con Aseguratuviaje.cl! ¡Estés dónde estés, Aseguratuviaje.cl podrá ayudarte!

 

Seguramente pueda interesarte: