Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

medios pago chile

Seguro para viajar a Argentina

¿Sabes lo necesario que se ha vuelto un seguro de viaje para Argentina? Pues te contamos que si bien Argentina cuenta con un servicio médico de calidad, la cobertura médica para turistas y extranjeros es muy costosa, por lo tanto desde Asegura Tu Viaje Chile te contaremos cuáles son las posibilidades para realizar un viaje ideal y con cobertura internacional adecuada para Argentina.

 

Si vas a visitar Argentina, debes contar con tu seguro de viaje. En nuestra página web tienes la posibilidad de contratar tu asistencia al viajero ideal, contamos con más de 450 planes de cobertura internacional ofrecidos por las 20 compañías líderes en medicina internacional. En todos los casos y cualquiera sea el motivo o la duración de tu viaje podrás contar con el asesoramiento de nuestros especialistas que te guiarán para que puedas elegir un seguro de viaje para Argentina.

 

 

Viajes a Argentina

De norte a sur Argentina ofrece paisajes hermosos, puedes conocer Salta y Jujuy para disfrutar de las empanadas y el carnavalito, Las Cataratas del Iguazú en Misiones o recorrer el sur en auto y probar su variedad de chocolates y mermeladas; aunque también Buenos Aires ofrece una ciudad capital cosmopolita, con amplia variedad de espectáculos y gastronomía. Cualquiera sea el destino que tú elijas debes saber que es necesario contar con la protección y el aval de un seguro de viaje internacional que pueda cubrir cualquier eventualidad que te ocurra durante tu estadía en el país vecino.

 

Documentos para viajar a Argentina

Para poder ingresar a Argentina desde Chile, no es necesaria una visa turística ni mucho menos, al tratarse de uno de los países de Latinoamérica participantes del Mercosur, sólo es necesario que lleves contigo tu documento de identidad.

 

¿Qué compañías ofrecen asistencia en viaje nacional?

Las aseguradoras que ofrecen sus pólizas de seguros de viaje con cobertura nacional a través de Aseguratuviaje son: Travel Ace Assistance, Cardinal Assistance, Axa Assistance, Coris Assistance y Go Travel Assistance.

 Cada una de ellas brinda planes integrales de asistencia al viajero, que te protegerán de norte a sur y te brindarán atención personalizada si algo te llegase a pasar.

 No importa cuál de estas compañías elijas, te garantizamos que con todas estarás resguardado siempre y en todo momento.

 Por eso te pedimos confíes en nosotros y nos permitas cuidar de vos con una de nuestras pólizas de asistencia en viaje nacional, para que tengas dentro de la Argentina la protección que necesitás y merecés

 

Comentarios  

Claudio muñoz 25-10-2016 16:42
Necesito seguro. Automotriz


-------------------------------------------------

Hola Claudio!

Gracias por comentar.
Por favor te voy a pedir que ingreses a la siguiente web:
http://www.aseguraonline.com
En ese link vas a poder cotizar y encontrar las mejores coberturas.

Un saludo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar