Para viajar a Paraguay, un plan de asistencia al viajero es tu gran aliado

Seguro para viajar Paraguay

La rica cultura española-guaraní y los hermosos paisajes repletos de naturaleza silvestre hacen de Paraguay un destino maravilloso e imperdible para tus próximas vacaciones. Por ello, en Aseguratuviaje.cl te brindamos el seguro de viaje adecuado para que disfrutes sin preocupaciones.

¿Por qué es importante contratar un seguro de viaje?

Contar con un seguro para viajar a Paraguay aportará la tranquilidad y protección que necesitas en caso de que se desarrolle alguna eventualidad o emergencia en tu recorrido por el extranjero.

Lo cierto es que una travesía hacia tierras lejanas tiene sus riesgos. Una simple gripe o torcedura de tobillo puede sucederle a cualquiera y es una situación en la que, como turista, puedes sentirte vulnerable ya que no conoces cómo funciona el sistema de salud del país donde te encuentras.

Del mismo modo, muchas veces los vuelos son cancelados o se pierde el equipaje, generando no sólo un inmenso disgusto sino, además, una pérdida de dinero considerable.

Es por ello que, al contratar un seguro para viajar a Paraguay, obtendrás una serie de coberturas y beneficios enfocados en garantizar protección integral para ti y tus compañeros de viaje.

En el siguiente apartado, Aseguratuviaje.cl te cuenta cuáles son los planes de asistencia más comunes y sus principales características. 

¿Qué tipos de asistencia de viaje existen?

Así pues, existen una serie de seguros de viaje creados para tu seguridad. A continuación, tienes una lista de los más frecuentes:

  • Seguro médico de viaje: Se encarga de cubrir toda asistencia médica, ya sean accidentes, traslados a hospitales o internaciones. Este plan cuenta con cobertura por enfermedades contraídas durante el viaje, consultas médicas,  la compra de medicamentos y gastos odontológicos. Además, contempla intervenciones quirúrgicas y la repatriación sanitaria o funeraria.
  • Seguro de cancelación de viaje: Cubre todos los gastos que el viajero deba afrontar en caso de que el viaje sea anulado por la compañía aérea, la agencia de viaje u otros. 
  • Seguro de viaje por enfermedad crónica o preexistente: Esta asistencia se encarga de cubrir los costos que deba incurrir el viajero a causa  de una enfermedad o condición previa a la adquisición del seguro.
  • Seguro para embarazadas: Incluye la cobertura médica para el diagnóstico, control y tratamiento de mujeres embarazadas entre las 14 y 32 semanas de gestación.
  • Seguro para equipaje: Las principales coberturas que incluye este plan abarcan desde la demora de entrega de equipaje hasta el posible robo, pérdida o daño de objetos personales. Además, contempla la pérdida de documentos (tarjetas de crédito, cédulas de identidad o tarjetas de embarque y pasajes).
 

¿Cómo adquirir un seguro para viajar a Paraguay?

Teniendo en mente toda la información indicada hasta ahora, ¡puedes comenzar a seleccionar el mejor seguro para viajar a Paraguay! 

Aseguratuviaje.cl te ofrece múltiples coberturas de las mejores compañías aseguradoras a precios insuperables.

Si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nuestra central telefónica al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y rápidamente uno de nuestros representantes te asistirá.

¡Cuenta con nosotros!

Seguramente te interese...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG