Es muy importante contratar un plan de asistencia al viajero antes de emprender tu recorrido por Corea del Sur.

Seguro para viajar a Corea del Sur

Si quieres hacer turismo por Corea del Sur, Aseguratuviaje.cl te aconseja que mientras armas tu itinerario, recuerdes contratar un seguro de asistencia internacional con cobertura médica para estar cubierto en caso de accidentes o problemas inesperados.

¿Es obligatorio contar con un seguro para viajar a Corea del Sur?

La respuesta es no, legalmente no es requisito de ingreso al país. Sin embargo, en Aseguratuviaje.cl lo consideramos esencial puesto que compensará económicamente los gastos médicos o de cualquier otra índole que debas incurrir.

La realidad es que los accidentes, lesiones o percances durante viajes al extranjero no llegan con previo aviso. Por ello, ¡lo mejor que puedes hacer es estar preparado en caso de que sucedan!

¿Cuál es la función de un seguro de viaje?

El objetivo del plan de asistencia al viajero es acompañarte y cuidarte en caso de que se te presente alguna eventualidad o emergencia durante el tiempo que te encuentres fuera de Chile.

Entonces, al contratar un seguro para viajar a Corea del Sur, obtienes una cobertura integral e inmediata para resolver cualquier problema que puedas tener de forma dinámica y eficaz, sea cual sea el horario y en cualquier parte del mundo.

A continuación, Aseguratuviaje.cl te expone las principales razones por las que deberías contratarlo.

¿Por qué es fundamental adquirir un seguro para viajar a Corea del Sur?

Teniendo en mente lo que comentamos más arriba, te enumeramos algunas de las razones más importantes por las que es conveniente adquirir un seguro para viajar a Corea del Sur:

  1. ¡Puedes viajar tranquilo! De tener algún accidente, una emergencia odontológica o simplemente necesitas medicamentos, cuentas con cobertura donde sea que estés.
  1. Estamos para asistirte las 24 hs. 
  1. Si tienes que volver de manera inesperada a tu casa, te cubrimos el pasaje aéreo.
  1. ¿Se demoró tu vuelo y no tienes dónde quedarte? Nos encargamos de los gastos de hotel.
  1. No te preocupes si se perdió o se dañó tu valija en el trayecto, Aseguratuviaje.cl te mantiene al tanto de la búsqueda y además cubre los gastos para que compres lo que necesites.

Además, es necesario considerar que la pandemia persiste y los cuidados sanitarios deben mantenerse. Es por esto que, a la hora de planear un viaje al extranjero, es esencial estar cubierto en caso de contraer el virus durante tu travesía.

¿Dónde adquirir el mejor seguro para el viajero?

¡En Aseguratuviaje.cl puedes seleccionar y contratar fácilmente el mejor seguro para viajar Corea del Sur!

Nuestro cotizador online te permitirá comparar las coberturas y prestaciones para que puedas elegir entre los más de 450 productos de las empresas líderes del mercado, garantizando de esta manera el mejor precio para tu protección y asistencia. ¡Todo en un mismo lugar!

Si necesitas ayuda, puedes comunicarte a nuestro teléfono +56 2 32102302 o escribirnos por WhatsApp al +56 2 32102302 y uno de nuestros asesores te ayudará de manera inmediata.

¡No pierdas más tiempo! ¡Estamos para ayudarte!