Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Cotiza tu asistencia en viaje en aseguratuviaje.cl

La tercera edad son tan bien denominados los años dorados porque es una etapa de la vida donde no debiera haber más preocupaciones y aprovechar al máximo cada momento junto a la pareja, los nietos e hijos o también porque no decirlo junto a los amigos o amigas.

 

Pero cuando se esté planificando un viaje fuera de Chile es fundamental que estén debidamente protegidos con una asistencia en viaje de Aseguratuviaje.cl.

¿Qué ventajas obtengo con la compra de un seguro de viaje?

En Aseguratuviaje.cl hemos desarrollado una asistencia médica en viaje para los mayores de 70 para que puedan hacer frente con toda soltura a aquellos posibles sucesos desafortunados relacionados con la salud que sabemos ya es más delicada y requiere de más cuidados y protección.

Bajo este panorama la cobertura médica es esencial y ofrece beneficios específicos para este grupo etáreo como la asistencia de salud en caso de accidentes o de enfermedad grave, gastos en remedios, costos de alojamiento por convalecencia y reposo, traslado de algún familiar por internación del viajero asegurado, entre otras ventajas de gran ayuda.

También cabe mencionar que más allá de la salud que ya sabemos es primordial, las personas mayores de 70 años se exponen con mayor frecuencia que los viajeros de otras edades a una serie de riesgos de los que no debieran preocuparse si están asegurados.

Peligros y riesgos como la pérdida o robo de equipaje, gastos asociados a demoras en los vuelos y gastos relacionados a la pérdida o robo de su equipaje o enseres personales.

¿De qué manera puedo hacer la contratación de esta póliza obligatoria en Aseguratuviaje.cl y es una herramienta confiable?

Es un producto absolutamente confiable, millones de viajeros en todo el mundo ya han comprobado lo útil y eficaz que resulta estar asegurado y asistido por esta herramienta de protección en cada trayecto a diferentes países.

En sus testimonios quedan plasmados toda la inmensa satisfacción que sintieron de sentirse plenamente apoyados en los momentos de dificultad y emergencia.

Para contratarlo puedes usar el cotizador que se encuentra en nuestra página web y rellenar con cada dato que te solicitamos acerca de tu viaje para así hacer llegar al correo electrónico ingresado las alternativas que mejor se adaptan a la necesidad del viajero.

Luego ya puedes comprar a través de Internet tu póliza de viaje. Así de cómodo y sencillo. Estamos en nuestro chat o por teléfono contestando todas tus dudas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar