Conoce todo lo que cubre el seguro para viajar a China

un hombre y una mujer abrazados en china

China, además de ser una de las potencias del mundo, cuenta con una gran variedad de costumbres y cultura que debes explorar. Lo mejor de todo, es que puedes puedes descubrir todo lo que este país tiene para ti con ayuda del seguro para viajar a China, recuerda que, el servicio de asistencia es obligatorio.

Todo sobre la asistencia en viaje obligatoria para China 

Hoy te mostraremos porque China es una estupenda opción para viajar. Además de contar con una rica cultura, y una gastronomía característica, puedes vivir una experiencia inigualable al ver todos los avances tecnológicos con los que este país cuenta.

Pero antes de armar tus maletas y tomar el primer vuelo, debes saber que la asistencia en viaje obligatoria es un requisito fundamental a la hora de visitar este país. Pero tranquilo, no hay de qué preocuparse porque te diremos todo lo que debes saber acerca de esta póliza a continuación.

¿Cuál es la cobertura del seguro obligatorio para viajar a China?

Gastronomía, paisajes hermosos y una diversa cultura es todo lo que puedes encontrar al visitar China. El bonus que tenemos para ti, es que puedes explorar todo lo que este país tiene para ti con ayuda del servicio de asistencia obligatoria, ¡conoce la cobertura a continuación!

  • Gastos por medicamentos ambulatorios
  • Traslado sanitario
  • Pérdida, robo o daño tanto del equipaje como de tus documentos personales
  • Gastos por reposición de pérdida o robo de documentos
  • Retorno anticipado por hospitalización o deceso de un familiar
  • Repatriación funeraria y sanitaria
  • Seguro por robo de artefactos tecnológicos
  • Asistencia médica y traslado en caso de emergencias médicas, embarazo o enfermedad preexistente

¿La asistencia en viaje obligatoria abarca casos de Covid-19?

Si bien el Coronavirus ha dejado su huella en el mundo, ¡ya no es un impedimento a la hora de viajar! Puedes retomar esas vacaciones pérdidas con ayuda del seguro de viaje obligatorio para China. Conoce su cobertura para Covid-19 justo ahora:

  • Prueba PCR en caso de presentar síntomas
  • Asistencia médica en casos de emergencia
  • Gastos por hospitalización
  • Extensión de hospedaje por cuarentena

Top de lugares que debes visitar con el seguro para viajar a China

China, un país que recibe a miles de turistas al año, cuenta con innumerables locaciones que debes ver por ti mismo. Y para ayudarte con esta tarea, te traemos una lista que contiene algunas de nuestras mejores recomendaciones, ¡no te las pierdas!

  • Shanghai: Una ciudad repleta de rascacielos y tecnología, es solo la punta del iceberg de todo lo que encontrarás al visitar Shanghai.
  • Chengdu: Gastronomía única, animales exóticos y monumentos históricos, son las principales atracciones que hallarás al visitar Chengdu.

Consigue las mejores ofertas en Aseguratuviaje.cl

Hoy tenemos una excelente noticia para ti, y es que en Aseguratuviaje.cl puedes hallar precios increíbles en los seguros de viaje. Con esto, podrás adquirir el servicio de asistencia obligatoria y visitar China sin ningún inconveniente.

Para lograrlo tan solo debes acceder a nuestro portal web, escribir los datos de tu viaje junto a los tuyos. Verás cómo al terminar, se mostrará una lista con más de cien opciones entre las cuales puedes escoger la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Aparte, si quieres una atención más personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros, ¡nuestros asesores están a tu disposición las 24 horas del día! Llámanos marcando el +56 22 495 7381, o también puedes escribirnos al +54 9 11 6454-1227 por WhatsApp.

¡Disfruta tu aventura con Aseguratuviaje.cl!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG