Coberturas en destino de los seguros médicos internacionales. Viaja por el mundo protegido con Aseguratuviaje.cl

Seguro medico Estados Unidos para Turistas

Si viajas a Estados Unidos, no olvides que allí la asistencia médica es una de las más costosas del mundo. Lleva contigo tu seguro de viaje para USA con cobertura médica integral.

¿Qué es un seguro médico? 

En pocas palabras, se trata de un seguro de viaje que está diseñado para proteger y cuidar de la salud de los pasajeros que viajan al exterior. De tal manera, incluyen coberturas para todo tipo de emergencias médicas en el destino.

Existen seguros médicos para todo tipo de viaje, destino y pasajero. Por ejemplo, seguros anuales, coberturas para embarazadas, seguros para viajeros con enfermedades preexistentes, seguros para estudiantes y más.

cotiza tu asistencia al viajero para USA  

¿Qué coberturas incluye un seguro médico en Estados Unidos para turistas?

Como mencionamos anteriormente, estos productos de asistencia al viajero incluyen todo tipo de cobertura fundamentales para resguardar tu salud:

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad imprevista no preexistente. Incluye consulta médica telefónica, consulta médica en sala de emergencias, visita a domicilio, atención por especialistas, exámenes médicos complementarios, internación, intervenciones quirúrgicas y terapia intensiva.
  • Odontología de urgencias, es decir, cobertura de gastos por atención de urgencias por trauma, accidente o infección dental. 
  • Traslado sanitario al centro de salud más cercano. Recuerda que, si necesitas solicitar un traslado sanitario, debes comunicarte con el centro de emergencias que figura en tu voucher y ellos harán la gestión. De lo contrario, la cobertura no tendrá validez.
  • Medicamentos ambulatorios, es decir, gastos por medicación recetada por el médico tratante en la central de servicios de asistencia.
  • Repatriación sanitaria, es decir, el traslado del pasajero que se encuentra enfermo o accidentado desde el lugar donde se encuentra de viaje hasta el aeropuerto en el país de residencia. 
  • Repatriación funeraria o traslado al país de residencia en caso de fallecimiento durante la estancia en el exterior. 
  • Teleasistencia psicológica en caso de necesitar acompañamiento psicológico profesional producto de una fuerte tensión emocional.
  • Asistencia médica en caso de urgencias relacionadas con una enfermedad preexistente. No olvides que, al momento de comprar tu seguro médico para viajar a Europa, debes informar a la empresa aseguradora que cuentas con una condición preexistente.
  • Asistencia médica en caso de urgencias relacionadas con un embarazo. A la hora de comprar un seguro médico, no olvides informar a la empresa que te encuentras embarazada o que viajas con una mujer embarazada. 
  • Asistencia médica por Covid-19 en caso de contraer la enfermedad durante tu viaje. Incluye hisopado para diagnóstico, cobertura por gastos hospitalarios, internación, cobertura por cuarentena en hotel, entre otros. 

¿Cuál es el mejor seguro para Estados Unidos?

A la hora de contratar un seguro médico internacional, para el destino que sea, lo importante es contemplar qué tipo de viaje harás y por cuánto tiempo. Por ejemplo, no es lo mismo si viajas por trabajo por un par de días que si eres una persona que disfruta hacer deportes donde te expones más, como surf, o te vas a estudiar por seis meses.

Dicho eso, si harás un viaje más estándar, del tipo turístico, en el cual recorrerás por no más de dos o tres semanas las ciudades y disfrutarás de lo que el lugar tiene para ofrecerte, te recomendamos que elijas un plan con cobertura de asistencia total por USD 50000, como mínimo.

Te recordamos, una vez más, que Estados Unidos posee una asistencia médica muy costosa. Por lo tanto, una simple visita a la sala de emergencias de un hospital por un dolor de estómago o cabeza, puede costarte más de doscientos dólares. Lo que terminará por encarecer mucho el presupuesto de tu viaje. 

Por ello, elige un plan que tenga de base ese monto de cobertura total. De todas maneras, si harás un viaje con otras características, te recomendamos que te comuniques con nuestra central telefónica al +56 2 32102302 y uno de nuestros asesores te ayudará a elegir tu plan.

Contrata tu seguro médico para Estados Unidos al mejor precio del mercado

En Aseguratuviaje.cl tenemos planes para todo tipos de viajes, presupuestos y destinos. Además, en nuestra plataforma ofrecemos mensualmente promociones y descuentos exclusivos para que ahorres en todo, ¡menos en tus ganas de viajar!

Para contratar el tuyo, ingresa a nuestra web, coloca la fecha de tu viaje en el cotizador, compara entre más de cien seguros médicos internacionales para USA y elige el que mejor se adapte a tu recorrido y bolsillo.

Ya sabes, si necesitas ayuda, llámanos al +56 2 32102302 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 51271126 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero para Estados Unidos.

cotiza tu asistencia al viajero para USA  

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.cl! ¡Vayas a donde vayas, estamos a tu lado para asistirte, las 24 horas, los siete días de la semana!

 

Seguramente pueda interesarte...