El seguro médico de viaje es la cobertura que debes tener sí o sí cuando viajas al extranjero. 

un medico en un aeropuerto
 

¿Viajas a otro país? Entonces, necesitas contratar un seguro médico. Podemos tomar todas las precauciones posibles pero los accidentes son impredecibles y lo mejor es estar preparado. 

Importancia del seguro médico de viaje

Un seguro médico de viaje es fundamental para cualquier viaje en tanto que te garantizará calidad y rapidez a la hora de un inconveniente: con un simple llamado telefónico, podrás solicitar ayuda y ser atendido en tu mismo idioma, en cualquier momento del día, durante los 365 días del año.

Lo que diferencia entre un seguro de viaje y otro, tiene que ver principalmente con los topes de las prestaciones de cada uno de los planes. En los siguientes apartados, Aseguratuviaje.cl te contará sobre los servicios que obtienes cualquiera sea el monto tope que tenga tu plan.

¿Qué coberturas tiene el seguro médico de viaje?

Como dijimos anteriormente, cada cobertura tendrá cierto alcance dependiendo del monto tope que hayas elegido, sin embargo, con tu seguro médico de viaje dispondrás de las coberturas básicas que Aseguratuviaje.cl te enumera aquí:

Gastos médicos

Al contratar un seguro internacional con cobertura de gastos médicos, estarás cubierto hasta el monto tope que indica la póliza en caso de contraer alguna enfermedad o sufrir un accidente. Los planes del seguro médico de viaje también cubren los gastos por la compra de medicamentos, servicios de odontología, consultas, exámenes, terapias, traslado médico de emergencia y traslado de familiar por hospitalización, entre otras.

Pérdida, robo o daño de equipaje

El seguro médico para viaje te reembolsará el importe correspondiente a la pérdida, los daños o el robo completo del equipaje.

Pérdida o robo de documentos

El seguro médico para viajar te cubrirá en caso de que te roben o pierdas tus documentos importantes, pasajes aéreos o tarjetas de crédito.

Otras coberturas contempladas por el seguro de viaje

  • Anulación o retraso de vuelos: Como sabemos, hay muchas circunstancias que pueden provocar la cancelación o postergación de un vuelo. La cobertura del seguro de viaje, te dará la tranquilidad de que te serán devueltos los gastos del viaje que no podrás realizar.
  • Asistencia legal: Esta parte del plan cubre los honorarios de los abogados que llegaras a necesitar durante tu viaje.
  • Repatriación: Al contratar esta cobertura puedes acceder, según el plan, a repatriación sanitaria, repatriación funeraria y repatriación administrativa.

Ahora bien, lo esencial del seguro médico de viaje es que dispondrás de todos estos servicios de asistencia las 24 horas, todos los días y en tu idioma. Puedes quedarte tranquilo de que si se presenta una emergencia, con un llamado telefónico tendrás rápidamente un asesor del otro lado, para ayudarte en lo que necesites.

¡Contrata tu seguro ahora!

En nuestro sitio web encontrarás las mejores coberturas a precios insuperables para tu seguro médico de viaje.

Lo único que tienes que hacer es colocar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online, elegir los presupuestos que se ajusten mejor a tus requisitos y, por último, comparar entre más de cien planes disponibles de compañías líder en el rubro.

Si te surgen otras consultas, puedes comunicarte con cualquiera de nuestros representantes telefónicamente al +56 22 495 7381 o escribirnos a través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6454-1227. Nuestros asesores te ayudarán en todo lo que necesites.

¡No esperes más y lánzate a la aventura protegido con Aseguratuviaje.cl! ¡Estamos para ayudarte!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG