En Aseguratuviaje.cl encuentras el seguro internacional de viaje barato que buscas.

dos personas señalando en un mapa

¿Estás programando un viaje fuera del país y no quieres descuidar tu bolsillo? ¡De acuerdo! Puedes quedarte tranquilo, en Aseguratuviaje.cl contamos con un seguro internacional de viaje barato que te proporciona la mejor protección a un precio más que accesible.

¿Cómo logramos ofrecer precios baratos?

Aseguratuviaje.com trabaja en conjunto con una red de más de 20 empresas aseguradoras de viaje líder en el rubro. Nuestro cotizador online es el comparador de asistencias más grande de Latinoamérica, esto significa que contamos con numerosas opciones en planes de asistencia internacional, y podemos ofrecerte descuentos superiores que encajan perfecto con tus expectativas y presupuesto.

Además, mes a mes, Aseguratuviaje.cl activa nuevas promociones y descuentos que van desde el 10% ¡hasta un increíble 50%! dependiendo la empresa. De este modo, no solo podrás comprar un plan de asistencia en viaje con las prestaciones y coberturas más completas sino que lo obtendrás a un costo insuperable. Debes tener en cuenta además que muchas compañías ofrecen una promoción de 2x1, por lo cual con el precio de un seguro, ambos viajeros están cubiertos de la mejor manera.

¿Qué beneficios obtienes con tu seguro internacional de viaje barato?

Ten en mente que un seguro internacional de viaje barato cubrirá los servicios tradicionales de cualquier plan, como son los siguientes:

  • Asistencia legal
  • Atención médica y odontológica de urgencia
  • Reembolso por daño, pérdida o demora del equipaje
  • Cancelación o retraso de vuelos
  • Asistencia 24 horas, todos los días

Un seguro internacional de viaje, a su vez, cubrirá hospedaje en caso de ser necesario (por ejemplo, en el caso de requerir cuarentena por Covid-19) y la pérdida de documentación como puede ser tu pasaporte, tarjetas de crédito o pasajes aéreos.

Recuerda que actualmente, más de 40 países solicitan como requisito de ingreso a su territorio, disponer de un seguro de viaje. Por ello, no pierdas más tiempo y adéntrate en nuestra web o comunícate con nuestros asesores para que puedas comenzar a analizar planes.

Aseguratuviaje.cl: El mejor sitio para contratar un seguro de viaje

¡Sin duda alguna! A través de nuestra página puedes cotizar y comparar más de 450 planes. Entre todos ellos, podrás seleccionar el seguro internacional de viaje barato que más se amolde a lo que necesitas y, claro está, a tu situación financiera. 

Completando el formulario con información básica de tu viaje y a solo un click de distancia, puedes acceder a la mejor cobertura para que tú y quienes te acompañen en el recorrido, disfruten del viaje al extranjero de manera segura a precios increíbles y promociones especiales, pensadas para todo tipo de pasajero.

Por supuesto, si prefieres un asesoramiento exclusivo y personalizado, puedes comunicarte con nuestros representantes al +56 22 495 7381 o escribirnos al Whatsapp +54 9 11 6454-1227.

Nuestro objetivo es ayudarte donde sea que te encuentres. ¡Cuenta con nosotros!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG