Encuentra aquí toda la información que necesitas para contratar un buen seguro de viaje. 

una mujer y un hombre mirando un mapa en una ciudad

 Los viajeros expertos conocen la importancia de contratar un seguro de salud internacional que cubra cualquier tipo de necesidad que pueda surgir mientras se encuentran fuera del país. Para quienes no tienen tanta experiencia, preparamos esta nota contándoles los puntos principales a tener en cuenta a la hora de elegir. 

Un seguro de viaje para cada tipo de viajero

En cualquier rincón del mundo estamos expuestos a que algo pueda sucedernos. Incluso estando de vacaciones y en estado de relax, las situaciones pueden volverse inoportunas y preocupantes. Por ello, hoy te vamos a contar las claves para contratar un buen seguro de viaje que se encargue de protegerte en caso de que surja algún problema durante tu tiempo fuera de tu país.

El primer consejo es identificar qué tipo de viaje vas a realizar. No es lo mismo pasar una semana en Nueva York que viajar por la India durante meses. Para el primero, siendo uno de los países del mundo con mayor coste en lo que a sanidad se refiere, necesitarás un seguro de viaje con las más altas coberturas. Para el segundo es muy probable que quieras incluir en tu ruta actividades más variadas, debido a que al ser mayor la duración, son más las propuestas que pueden presentarse. 

Lo barato sale caro

Lo fundamental a la hora de contratar un buen seguro de viaje son las coberturas ofrecidas. No te dejes engañar por seguros low cost y hazte siempre con un seguro de viaje de grandes coberturas. En países donde la atención médica es muy cara, es demasiado sencillo llegar a cubrir los gastos de una cobertura mínima y ello significa que el excedente deberá ser afrontado con tu propio dinero. 

Un seguro que hable tu idioma 

Un seguro de viaje no solo te garantiza una cobertura monetaria, sino también una asistencia integral en tu propio idioma. Poder hablar con alguien al que puedas entender perfectamente en caso de una emergencia es algo fundamental. Ello te asegura que seas derivado al lugar exacto en el que podrás recibir el mejor tratamiento.

¿Cómo encontrarlo en Aseguratuviaje.cl?

Contar con una asistencia al viajero que resuelva cualquier problemática que pueda surgir en el destino respecto a tu salud o la de tu familia, es una tranquilidad que vale mucho más que dinero.

En Aseguratuviaje.cl podés cotizar hoy mismo y de manera online la opción que más se ajuste a tu programa y, por supuesto, a tu presupuesto. 

Podés ingresar al siguiente link  para consultar en nuestra web todos los programas disponibles de asistencia al viajero para todos los países en los que es obligatorio.

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 2 32102302 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 51271126 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero..

¡Cotiza, ahorra y compra tu seguro de viaje obligatorio!

 

Seguramente pueda interesarte...