Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje con Cobertura de Tecnología

¡Al viajar no quieres perderte de nada! Bien sea que vayas por placer o trabajo tu cámara fotográfica, tablet, laptop y tu smartphone seguramente están en la lista de las cosas que llevarás. Para mantener protegidos estos objetos que tanto te importan, en Aseguratuviaje.cl te ofrecemos los planes de seguro de viaje con cobertura a tecnología

 

Seguro de viaje para celulares

 

El equipaje muchas veces no recibe el trato que se merece por lo que un notebook, una tablet o una cámara digital pueden resultar fácilmente dañados y su arreglo puede costarnos ese dinero que no teníamos contemplado gastar; para estas situaciones inesperadas están diseñados los seguros de viaje con cobertura a tecnología.

En Aseguratuviaje.cl te recomendamos proteger tu tecnología a donde quiera que vayas, extendiendo la cobertura de tu seguro de viaje para cámaras y otros instrumentos tecnológicos en viaje. La seguridad tiene que ser completa, tanto para las personas y su salud como para sus pertenencias, equipaje y objetos personales. 

La compañía aseguradora que elijas se hará totalmente responsable y se encargará de recuperar los objetos tecnológicos declarados previamente, que hayan sido perdidos o robados y de hacer un eficiente seguimiento de éstos.

En los casos de robo, nuestra asistencia de cobertura a tecnología durante el viaje realizará todas las acciones correspondientes haciendo la denuncia e intentando de todas las maneras existentes recuperar el equipaje donde se encontraban los aparatos, de lo contrario otorgará una indemnización económica.

Cotiza, compara y compra en el momento tu seguro para dispositivos electrónicos en Aseguratuviaje.com donde viajar, es más seguro. 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar