Tener un seguro médico es de vital importancia si quieres recorrer Estados Unidos

Seguro de viaje recomendado para USA

Viajar asegurado a Estados Unidos es la primera cuestión debes atender antes de dar cualquier otro paso. ¿Por qué? Principalmente porque es uno de los países con la atención médica más costosa del mundo. En Aseguratuviaje.cl encontrarás el seguro de viaje más recomendado para viajar a USA.

¿Por qué es esencial contratar un seguro de viaje para viajar a USA? 

Conocer diversos destinos fuera de Chile siempre es algo emocionante y digno de celebrar. No obstante, todo viajero debe considerar la posibilidad de enfermarse, lesionarse una parte del cuerpo o necesitar algún tipo de atención médica a lo largo de su travesía por el extranjero. 

En el caso de los Estados Unidos, el cuidado de la salud tiene un precio extremadamente alto. El costo de una atención médica básica puede resultar en gastos muy elevados:

  • Consulta médica primaria: Entre USD 300 y USD 500
  • Traslado de emergencia: Entre USD 800 y USD 3.300
  • Noche en el hospital: Alrededor de USD 6.000 

Por esto, Aseguratuviaje.cl considera esencial contratar un seguro internacional que brinde una cobertura médica integral para que puedas disfrutar tranquilo tu viaje por Norteamérica y, desde luego, cuidar tu economía.

Más abajo, encontrarás la información necesaria sobre el seguro de viaje más recomendado para USA.

¿Cuál es el seguro de viaje más apropiado para Estados Unidos?

Como indicamos más arriba, el seguro de viaje recomendado para USA es aquel que incluya un servicio de asistencia médica completo. Esto quiere decir que, dentro de sus principales características, debe incluir las siguientes coberturas:

  • Atención médica primaria por accidentes o enfermedad
  • Hospitalización y traslado sanitario
  • Urgencias odontológicas
  • Medicamentos
  • Asistencia 24 horas
  • Regreso anticipado a Chile
  • Repatriación en caso de fallecimiento

Adicionalmente, el plan de asistencia al viajero ideal te brindará indemnización por todos los gastos que debas incurrir en caso de que se extravíe tu equipaje o se dañen tus objetos personales; gastos de gestión por robo o pérdida de documentos; cancelación o postergación de vuelos, entre muchos otros.

¿Cómo contratar el servicio de asistencia para USA?

¡En Aseguratuviaje.cl puedes conseguir el mejor plan de asistencia al viajero a precios insuperables!

Solo debes ingresar en el cotizador online los datos referidos a tu viaje, como la fecha de partida y de regreso, edad y cantidad de pasajeros, y comparar entre todas las opciones que arrojará nuestro sistema. 

De esta manera, puedes elegir y comprar rápidamente el seguro de viaje recomendado para USA que contenga todas las coberturas y beneficios que se ajusten a tus posibilidades.

Si tienes dudas o consultas, siempre puedes contactarte a través de nuestra línea de atención telefónica al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al 11 6454 1227 y nuestros asesores te ayudarán en lo que necesites para elegir tu seguro de viaje para Estados Unidos.

¡En Aseguratuviaje.cl estamos listos para proporcionarte la asesoría personalizada que te mereces! ¡No pierdas más tiempo! 

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG