En Aseguratuviaje.cl te ofrecemos el seguro de viaje ideal para ti

Seguro de viaje para Peru

Perú es considerado uno de los mejores destinos por miles de turistas de Chile, Latinoamérica y otros países. Las Ruinas de Machu Picchu, sus pueblos y diferentes regiones ofrecen grandes atractivos durante todo el año. Sin embargo, la pandemia y el alto riesgo de padecer determinados inconvenientes devienen en la necesidad de contratar un seguro de viaje para Perú.


¿Qué sucede si no tengo un seguro médico para Perú?

Esta es actualmente la mayor incógnita de quienes desean viajar al también denominado territorio inca. No recibirás sanciones por parte de las autoridades locales ya que no es un requisito obligatorio.

De todos modos, hay un alto porcentaje de turistas que contratan un seguro médico y de amplio alcance cuando concurren a Perú, sobre todo hoy en día debido a los riesgos que el covid-19 implica.

Contratar seguro de viaje para Perú, una gran inversión

El hecho de tener una de las tasas de mortalidad más elevadas de todo el mundo explica la importancia de contratar un seguro, el cual te proporcionará los siguientes beneficios:

  • Atención rápida y eficaz: la podrás solicitar en todo momento cualquiera sea el horario y sitio donde te encuentres.
  • Amplia cobertura: te servirá tanto a ti como a tus familiares o acompañantes. Además de brindarte atención médica si la necesitan, podrán realizar consultas y hasta solicitar recomendaciones respecto a lugares seguros para visitar.
  • Centros de salud confortables: estarás cubierto ante cada inconveniente y, en caso de requerir una operación o internación, la recibirás en centros muy confortables y de alta tecnología.
  • Protocolos especiales por covid-19: si padeces síntomas compatibles con la enfermedad, se te realizará el seguimiento correspondiente y el posterior testeo si se considera necesario.
  • Extensión del periodo contratado: si por alguna razón tu regreso se posterga, el seguro cubrirá todas las horas y días restantes.
 

Otros consejos a tener en cuenta en Perú

Más allá del covid-19, que consta de la principal amenaza tanto en tierras peruanas como en casi todo el mundo, debes hacer todo lo posible para evitar otros inconvenientes que en este país se frecuentan notablemente; son al menos tres consejos:

  • Vacuna contra la fiebre amarilla: aunque no es una región muy peligrosa, ha habido algunos casos, por lo que, si puedes vacunarte, mucho mejor
  • Cuidado con la alimentación: la gastronomía peruana cuenta con un nivel de aceptación muy alto. Sin embargo, se recomienda no ingerir alimentos crudos y lavados con agua corriente.
  • Grandes esfuerzos físicos: en Perú hay regiones que se hallan a una altura muy elevada, lo que te obliga a realizar un mayor esfuerzo. Haz todo lo posible para prevenir lesiones físicas y ligamentarias

Por todo lo descrito, contratar un seguro de viaje para Perú te otorgará grandes beneficios, además de permitirte realizar actividades y traslados de manera tranquila y segura. 

En Aseguratuviaje.cl puedes ver y utilizar nuestro cotizador para verificar los seguros para Perú y elegir la mejor. También escribirnos directo por WhatsApp o comunicarte con nuestra central telefónica llamando al +56 2 32102302.

Con la asistencia de Asegura Tu Viaje ¡disfrutarás de una experiencia única en Perú y el resto del mundo!

 

Seguramente pueda interesarte…