Viaja a Jamaica con asistencia médica internacional de calidad

Seguro de viaje para Jamaica

En los últimos años, Jamaica se ha convertido en uno de los destinos más pujantes y elegidos por el turismo internacional. Y con razón: el país cuenta con playas paradisíacas, bosques tropicales, paisajes impresionantes y una enorme riqueza cultural. Ahora bien, si vas a Jamaica, es fundamental contar con un plan de asistencia adecuado. Por eso, en Aseguratuviaje.cl te contamos qué tipo de seguro de viaje es ideal para Jamaica.

¿Por qué es importante tener un seguro de viaje para Jamaica?

En primer lugar, siempre que viajes al exterior, se recomienda tener un plan de asistencia al viajero que cubra, mínimamente, gastos médicos básicos. Esto se debe a que, si bien durante un viaje nadie espera sufrir un accidente o tener algún tipo de emergencia médica, si llegara a sucederte algo, querrás tener un seguro de viaje adecuado. Recuerda: la asistencia médica en el extranjero, sobre todo destinos tan turísticos, es sumamente costosa. 

Por otro lado, viajar a otro país no es cosa de todos los días: llevas varias maletas, dispositivos electrónicos, dinero, documentos personales, y más. Por lo tanto, cuando viajas, no solo te trasladas tú mismo, sino que todas esas cosas de valor que llevas contigo también. 

¿Y qué sucede si la aerolínea pierde tu equipaje, si roban tu smartphone o pierdes tu pasaporte? La respuesta se repite: querrás tener un seguro de viaje que se haga cargo de los gastos. Tener un seguro de viaje significa contar con una red de profesionales que estarán velando por tu salud y bienestar en cada paso que hagas mientras te encuentres fuera de casa. 

¿Qué asistencia al viajero conviene comprar para Jamaica?

Si bien esta es una pregunta que puede tener muchas respuestas posibles (por ejemplo, no es lo mismo si viajas unos pocos días por trabajo que si estarás dos meses en el destino o tienes una enfermedad preexistente), en principio, desde Aseguratuviaje.cl creemos que el seguro que compres mínimamente debe incluir:

  • asistencia médica por emergencias o accidente
  • traslado sanitario
  • hospitalización e intervenciones de alta complejidad
  • odontología de urgencia
  • repatriación sanitaria
  • repatriación funeraria
  • gastos por reposición de documentos personales perdidos
  • asistencia legal

De nuevo: siempre se recomienda contratar un plan de asistencia que se ajuste al tipo de viajes y tus propias necesidades. De todas maneras, con un seguro de las características mencionadas, estarás bien.

Además, por los tiempos que corren, es muy importante también contar con un seguro médico internacional que incluya cobertura por Covid-19:

  • asistencia médica en caso de contagio
  • hisopado en caso de síntomas en destino
  • gastos por medicamentos
  • gastos por cuarentena en hotel
  • cuidados de alta complejidad
  • repatriación sanitaria
 

Compra online tu seguro para Jamaica en Aseguratuviaje.cl

En Aseguratuviaje.cl tenemos seguros de viaje para Jamaica de las mejores compañías aseguradoras: Latin Assistance, Assist Card, Axa Assistance, Go! Travel, Assist Med y muchas otras. 

Ingresa los datos de tu viaje en nuestro cotizador, compara los planes y elige el que mejor se adapte a tu recorrido y bolsillo. Todo en un solo lugar y al alcance de unos pocos clicks. 

Si quieres, también puedes comunicarte llamando al +56 2 32102302 o por WhatsApp al +54 9 11 51271126 y uno de nuestros asesores te ayudará a comprar por teléfono el seguro para Jamaica ideal.

Vayas a donde vayas, ¡viaja protegido con la mejor asistencia al viajero de Aseguratuviaje.cl!