medios pago chile

Seguro de viaje para Europa

Seguro de viaje para Europa

 

Te invitamos a que cotices tu Asistencia al viajero para Europa con nuestras compañías, para que cumplas con los requisitos exigidos y además estés bien protegido durante tu viaje.

 

 

¿Por qué  es necesario un seguro de viaje para Europa?

La mayoría de los países europeos son miembros de la zona Schengen, nombrada así por un acuerdo firmado entre éstos. En dicho tratado, se exige a los pasajeros que visitan su territorio un seguro internacional que brinde asistencia médica, asistencia legal y repatriación por un valor de 30 mil euros. Además de ésto la aseguradora debe contar con presencia en destino.

Más allá de ser un requisito obligatorio, un seguro de viaje es una herramienta ideal para cuidar tu salud y tranquilidad ya que significa contar con una aseguradora en caso de que ocurra cualquier emergencia. Lo único que tendrás que hacer es llamar en el momento en que presentas el siniestro para que ellos gestionen la atención que necesitas.

 

 

En Aseguratuviaje.cl contamos con aseguradoras que cumplen las condiciones exigidas en Europa. ¡Llama al (22)4957381 para que uno de nuestros asesores te ayude a escoger el mejor plan de asistencia en viaje entre más de 450 opciones.

 

Contenido relacionado Seguros

 - Asistencia en viaje

- Asistencia en viaje para Cuba

- Asistencia en Viaje para Estados Unidos

- Travel Assistance

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar