Asistencia profesional de calidad, seguro de viaje al menor precio garantizado
Seguro de viaje para Colombia

Consigue la mejor cobertura de seguro de viaje para ir a Colombia. Protege tu salud, bienestar y recorrido con los planes de asistencia al viajero de Aseguratuviaje.cl.

¿Por qué contratar un seguro de viaje para Colombia?

Cuando estamos en la comodidad de nuestro país, es fácil olvidarse que contamos con todos los recursos necesarios para ser atendidos de manera profesional en caso de que tengamos algún inconveniente, ya sea médico, legal o administrativo.

Por eso, cuando viajamos al exterior, nos adentramos en otros “mundos”, en donde la infraestructura médica y de atención profesional se realizan de manera distinta. Aún más, los precios por recibir asistencia médica profesional y de calidad son muy elevados.

 De esta manera, cualquier emergencia, por menor que sea, puede provocar una visita a la sala de emergencias, suponiendo un gasto no contemplado para tu bolsillo. Pero… si contratas una asistencia al viajero adecuada, recibirás asistencia médica, cobertura de gastos y gestiones administrativas de manera inmediata y libre de preocupaciones. 

Entonces… ¿necesito asistencia al viajero obligatoria para ir a Colombia?

No, no es obligatoria pero sí 100% recomendado. Imagínate lo siguiente:

Te encuentras de paseo por la maravillosa ciudad amurallada de Cartagena, te tropiezas y te doblas el tobillo. Estás pasando una tarde espléndida en San Andrés pero, por no usar protector solar adecuado, te insolas y terminas con altas temperaturas y deshidratado. O aún más, te aventuras a probar un delicioso plato típico colombiano y terminas con problemas de indigestión… 

Todos estos escenarios, por simples y cotidianos que parezcan, suceden en los viajes más de lo que crees. Entonces, si no tienes seguro de viaje apropiado, significará una visita al hospital más cercano… y una factura de varios cientos de dólares. 

 

¿Qué coberturas incluye un seguro para Colombia?

  • Cobertura por gastos médicos: depende del plan que elijas, puedes obtener seguro para atención médica profesional por USD 20000, USD 35000, USD 50000 o incluso más. Incluye hospitalización, medicamentos ambulatorios, 
  • Seguro por retraso o pérdida de equipaje: La cobertura también dependerá del plan que elijas, pero si la aerolínea llegara a perder o dañar tu equipaje, puedes obtener compensación de USD 500, USD 1000 o más.
  • Cobertura por gastos por repatriación sanitaria
  • Seguro por robo de tecnología (teléfono celular, cámara fotográfica, computadora portátil, tableta, y más)
  • Asistencia y gestiones en caso de robo o pérdida de documentación personal: estamos a tu disposición las 24 horas, los 7 días de la semana. 
  • Cobertura médica integral por Covid-19: dadas las condiciones actuales, los planes que ofrecemos en Aseguratuviaje.cl incluyen asistencia médica por contagio de coronavirus en destino: hisopado en caso de contagio, medicamentos ambulatorios, hospitalización, aislamiento en hotel y más. 

 

¿Cuál es el precio de una asistencia al viajero para Colombia?

Si viajas a Colombia desde Chile por diez días, un seguro de viaje para este destino que incluya todos los beneficios ya mencionados, te costará alrededor de $25000.

De todas maneras, ten en cuenta que los planes de asistencia al viajero para Colombia podrán ser más costosos o más económicos de acuerdo a: 

  • cobertura total del plan
  • cantidad de días de viaje
  • si tiene o no deducible

Lo importante es que en Aseguratuviaje.cl tenemos todo tipo de planes, de las mejores compañías aseguradoras y con descuentos exclusivos. Todo para que, sin importar cuál es tu presupuesto, puedas viajar protegido.

Seguro de viaje para Colombia - ¡Contrata online ahora!

No pierdas más tiempo y compra tu plan de asistencia al viajero para Colombia ahora mismo. ¡Recuerda que nuestros productos incluyen cobertura por robo de equipaje, gastos médicos, repatriación sanitaria y Covid-19!

Además, también tenemos planes únicos para personas con enfermedades preexistentes o mujeres embarazadas. ¡Llámanos al +56 2 32102302 y te contamos todo sobre estos planes!

Ingresa los datos de tu viaje en nuestro cotizador, como fecha de viaje, pasajeros y destino, compara y elige el plan que mejor se adapte a tu viaje por Colombia. 

Hagas el viaje que hagas, ¡asegura tu viaje y tu experiencia con la mejor cobertura médica internacional!