Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

info
info
 

La mejor asistencia para tu viaje por Chile está en Asegurtuviaje.cl

Seguro de viaje nacional Chile

¿Sabías que si viajas dentro del país también puedes hacerlo 100% protegido por un seguro de viaje nacional? ¡Así es! Con una asistencia nacional obtienes múltiples beneficios y coberturas que te permitirán tener un viaje inolvidable, seguro y libre de preocupaciones. 

¿Qué coberturas incluyen los seguros de viaje nacionales para Chile?

Cuando contratas un seguro de viaje con cobertura nacional obtienes los mismos beneficios que con un plan de asistencia internacional:

  • Cobertura por enfermedades y/o accidentes: incluye gastos por atención médica profesional, hospitalización, medicamentos ambulatorios, estabilización, intervenciones de alta complejidad y más. La cobertura total puede variar, pero en general está entre USD 3000 y USD 5000.
  • Asistencia por Covid-19: incluye hisopado para detección en caso de síntomas, gastos por medicamentos y tratamiento, hospitalización, repatriación, gastos por cuarentena y cuidados de alta complejidad. 
  • Seguro de equipaje: incluye cobertura por pérdida, daño o robo de equipaje. La cobertura total variará, pero puede rondar entre los USD 300 y USD 500.
  • Reembolso de gastos por cancelación de viaje
  • Asistencia odontológica de emergencia
  • Asistencia médica por emergencias relacionadas al embarazo
  • Asistencia médica por emergencias relacionadas a una enfermedad preexistente
  • Asistencia y gestión por pérdida de documentos personales
  • Repatriación sanitaria 
  • Repatriación funeraria

Como ves, las coberturas incluidas en los planes nacionales de asistencia al viajero abarcan  todo tipo de beneficios: desde asistencia médica profesional, incluyendo atención integral por coronavirus, hasta cobertura por pérdida de equipaje y gastos por reposición de documentos extraviados.

El objetivo de estos planes de seguro de viaje para Chile es que, sin importar lo que ocurra durante tu recorrido, ni dónde te encuentres, puedas obtener de manera rápida y profesional la asistencia integral, brindada por una red de prestadores de calidad.

¿Por qué viajar con Aseguratuviaje.cl?

En Aseguratuviaje.cl fuimos pioneros en introducir el seguro de viaje y la asistencia al viajero al mercado digital, ofreciendo a pasajeros de toda Latinoamérica la posibilidad de cotizar gratuitamente estos servicios.

De tal manera, desde hace casi veinte años, permitimos que los usuarios puedan comparar en línea distintos precios, coberturas y tipos de planes de las compañías líderes en asistencia al viajero. 

Es por ello que, a la hora de comprar en Aseguratuviaje.cl, te garantizamos:

  • Más de 18 años experiencia asistiendo a viajeros
  • Todas las compañías líderes en seguro y asistencia en un solo lugar
  • Asesoramiento personalizado antes, durante y después de tu viaje. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y por múltiples canales de comunicación
  • Cotizas, comparas y compras de manera 100% segura y desde la comodidad de tu casa, ¡o el lugar del mundo en donde te encuentres!
  • Mes a mes, renovamos nuestros descuentos exclusivos y promociones en asistencia al viajero.
 

Contrata tu seguro de viaje nacional y viaja por Chile 100% protegido

En Aseguratuviaje.cl tenemos planes para todo tipos de viajes, presupuestos y destinos. Además, en nuestra plataforma ofrecemos mensualmente promociones y descuentos exclusivos para que ahorres en todo, ¡menos en tus ganas de viajar!

Para contratar el tuyo, ingresa a nuestra web, coloca la fecha de tu viaje en el cotizador, compara nuestros planes disponibles para viajar por Chile y elige el que mejor se adapte a tu recorrido y bolsillo.

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero con cobertura nacional.

 

 ¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.cl! ¡Vayas a donde vayas, estamos a tu lado para asistirte!

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG