Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

info
info
 

Seguro de viaje para Brasil

Brasil es un país turísticamente muy solicitado por miles de viajeros anualmente por una amplia variedad de razones: Su clima tropical, sus playas de agua cálida, su cultura tan bien predispuesta a la fiesta y el carnaval, y por sus paisajes paradisíacos únicos y abundantes en vegetación. Sin embargo, si bien todas las virtudes enunciadas anteriormente en principio hacen referencia a algo positivo, también por otro lado nos predisponen mucho más a situaciones como enfermarnos o vernos envueltos accidentalmente en imprevistos/lesiones. Las cuales pueden llegar a ser realmente una desgracia. Debido a esto, a continuación explicaremos el porqué es indispensable el contar con un Seguro Médico de Viaje.

 
¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

¿En dónde radica la importancia de contar con un Seguro de Viaje para Brasil?

Sin importar la región del planeta a la que viajes, por muy seguro, bello y confortable que que parezca, siempre es aconsejable el contar con "un haz bajo la manga" que te brinde su ayuda y resguardo en caso algún imprevisto o contratiempo que repercuta en tu bienestar. Te preguntas ¿'Cómo cuál'? La cancelación de un vuelo, un robo, la pérdida de tus documentos personales o equipaje, o incluso una enfermedad repentina o accidente, que te impiden viajar y aún peor, causen la pérdida total o parcial del dinero invertido en pasajes, hoteles y demás.

 

Por eso, ante la improbable pero posible aparición de cualquiera de estas hipotéticas situaciones, lo más aconsejable es contratar un Seguro de Viaje a través del cual recibirás asistencia médica inmediata o soluciones ante cualquier problema que se te presente. Y más aún en un paraíso natural como lo es Brasil, en el cuál la posibilidad de comer algo que te caiga mal por no estar acostumbrado, de que te pique un insecto que no conoces o tomar más sol de lo necesario y sufrir insolación, están a la orden del día.

Un seguro de viaje Brasil te ofrece atención en tu idioma y brinda asesoramiento las 24 hs del día.

¿El Seguro de Viaje para Brasil incluye cobertura Covid-19?

Si, por supuesto. De hecho, desde que se dió por comenzada la pandemia la mayor parte de las compañías han decidido incluir dentro de sus planes la cobertura de atención médica por Covid-19. Incluso, los planes más completos contemplan el reembolso de gastos de alojamiento por cuarentena o el reintegro por la cancelación o suspensión del viaje por haber contraído la enfermedad. Por eso, previo a la contratación de tu asistencia al viajero, deberías prestar atención vía lectura detenida a todos los detalles y alcances de la cobertura y asegúrate de que el plan que estás contratando incluya el tratamiento de esta enfermedad.

*Si viajas a Brasil con ganas de hacer sandboard, buceo, kitesurf o cualquier deporte acuático, verifica que el seguro que contrates cubra accidentes en la práctica de deportes de riesgo, ya que no todos los planes ofrecen esta cobertura.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

¿Qué coberturas tendré si compro un seguro de viaje para Brasil?

Tendrás beneficios que te aliviarán ante cualquier evento desafortunado que se presente en tu viaje tales como:

  • Asistencia médica, porque tu salud es lo más importante para poder llevar a cabo todas las actividades que sueñas.
  • Repatriación Sanitaria en la eventualidad de fallecimiento o accidente grave.
  • Seguro por robo o pérdida del equipaje y la documentación
  • Asistencia telefónica las 24 horas del día
  • Estadía en hotel por retrasos
  • Responsabilidad Civil
  • Seguros por deportes de riesgo
  • Coberturas por Anulación de Viaje
  • Cobertura Covid 19.
 

Curiosidad...

Si bien Río de Janeiro es una bellísima ciudad repleta de playas, la cuál además ostenta el poseer uno de los carnavales más fascinantes y famosos en el mundo, en una época además de lo anteriormente mencionada también era la capital de Portugal. En 1808, la familia real portuguesa huyó a Brasil con toda su corte. Aproximadamente unas 15 mil personas, lideradas por el príncipe Joao VI que tras arribar se instalaron en la ciudad, que a partir de ese momento fue nombrada capital del imperio portugués o capital del Reino Unido de Brasil, Portugal y las Algarves, como era conocida en aquel entonces.

Rio fue la primera y única colonia que pasó a ser sede de un reino fuera del continente europeo. Por ese motivo, además de las bellezas naturales, la ciudad cuenta con joyas arquitectónicas del tiempo de la colonia, como palacios, iglesias y bibliotecas. Una de las creaciones fue el Jardín Botánico, inaugurado en 1808; el Palacio de Cristal inaugurado en 1884 y el Gabinete Português de Lectura que hoy alberga más de 350.000 ejemplares. No dejes de visitarlos cuando camines por las calles cariocas.


¿De qué forma adquirir tu Seguro de Viaje para Brasil?

Para adquirir tu Asistencia médica en Viaje para Brasil, comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestra líneas de contacto (las cuales se encuentran disponibles más abajo) cotizá y compará vos mismo en nuestra web. En pocos pasos vas a poder contratar la mejor asistencia internacional para viajar a Brasil.

A través de nuestra página web encontrarás planes de Seguros de Viaje de las mejores compañías a nivel internacional. ¡Y al mejor precio garantizado!

En Aseguratuviaje queremos lo mejor para vos, por eso permitínos protegerte con el mejor Seguro de Asistencia en Viaje para Brasil. ¡Confiá en nosotros y déjanos cuidarte a dónde vayas!

Para cualquier consulta puedes comunicarte con Aseguratuviaje.cl a través de nuestro chat, puedes llamar al +56 22 495 7381 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227, profesionales expertos te atenderán inmediata y efectivamente.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!