Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro de Viaje Internacional

Si vas realizar un viaje  y te preocupa saber que necesitas comprar un seguro internacional, no te preocupes, desde  Asegura Tu Viaje Chile te ofrecemos toda la información que necesitas para contratar tu seguro médico internacional fácil y rápido.

 

Seguro de viaje internacional

 

En Aseguratuviaje.cl no sólo te ofrecemos que cotices y compares más de 450 planes de las 20 compañías líderes en el mundo; sino también la ayuda de nuestros asesores que podrán guiarte para que tu elección sea fácil y completa. 

 

¿Cómo obtener tu seguro internacional?

En principio es bueno que sepas que contratar un seguro internacional es indispensable, ya que tu viaje será mucho más tranquilo y relajado si cuentas con la asistencia necesaria ante cualquier eventualidad. Debes saber que si bien los viajes se planean para disfrutar, no estás exento de que ocurran eventualidades y accidentes que te generen dolores de cabeza.


Además un seguro para viajes internacionales será la garantía que puedas utilizar ante enfermedades, retrasos o imprevistos durante tu estadía en el exterior. No importa el destino al que vayas, en Asegura tu Viaje Chile podrás obtener travel assistance para países de Latinoamérica como Argentina o Brasil, Seguros de viaje para Europa, Estados Unidos o cualquier lugar del mundo que desees conocer.

 

 Protección del seguro de viaje internacional

 

Cotiza tu seguro médico internacional

En nuestra página web podrás obtener la cotización de distintos planes para tu seguro de viaje internacional, contamos con cobertura global y amplia calidad de planes que harán que tanto tú como tus familiares viajen tranquilos y a salvo de aquellas eventualidades que puedan surgir durante el tiempo en el cuál se encuentren fuera de tu país.

Este tipo de seguros para viajes internacionales no sólo cubrirán los accidentes o enfermedades que puedas tener durante tu estadía, sino también internación, medicamentos y hasta tratamientos odontológicos necesarios.  También estarán cubiertas consultas oftalmológicas, operaciones y hasta repatriación en caso de ser necesario.

 

Siempre es importante que al momento de contratar el servicio puedas declarar si sufres de alguna enfermedad preexistente como la diabetes, hipertensión, alergias, otitis crónica, enfermedades respiratorias, entre otras. También existen diferentes seguros de salud internacional para mujeres embarazadas para que ellas y sus bebés puedan viajar seguros, protegidos y con los cuidados médicos necesarios en caso de alguna urgencia.

 

Es muy importante que sepas que contratando un seguro médico internacional podrás acceder a la atención médica profesional necesaria estés en el lugar que estés. Para poder contactarte y solicitar atención médica sólo debes llamar a los teléfonos de contacto que figuren en tu voucher.

Un seguro de viaje internacional a su vez, cubrirá cancelaciones de vuelos por mal tiempo, retrasos en la salida de los vuelos en aeropuertos, hospedaje en caso de ser necesario y extravío de equipaje o documentación de relevancia como tu visa, pasaporte o tarjetas de crédito.

 

Cómo cotizar el seguro de viaje internacional

 

Obtén tu seguro internacional a medida

 En Asegura Tu Viaje Chile contamos con más de 450 planes y coberturas que van a  brindarte protección y tranquilidad para que elijas aquel que más te identifique. Sabemos que existen distintos tipos de viajeros: aquellos que viajan por placer y vacaciones, aquellos aventureros que desean realizar deportes y los que prefieren en cambio estudiar en otro país o suelen realizar viajes relámpago por negocios. Para todos ellos tenemos un seguro adecuado, completo y que les brindará el respaldo necesario para que puedan disfrutar sin preocupaciones.

 

Tipos de seguros de viaje internacional

Te detallamos los tipos de coberturas más solicitadas para que puedas conocer algunos de nuestros servicios en cobertura de viajes internacionales.

 Si vas a viajar por trabajo o pretendes instalarte en el exterior para estudiar, no puedes dejar de adquirir tu seguro work & travel así como tampoco puedes olvidar tu seguro internacional para estudiantes.  En ambos casos se trata de un seguro que pueda cubrir todos los imprevistos durante el tiempo que estés radicado en otro país. Es muy importante contar con el respaldo de un seguro de salud internacional ya que a diferencia de un viaje de placer o vacaciones, al viajar por un tiempo prolongado nunca estarás exento de vivir situaciones inesperadas que se escapan de tu control, por eso lo mejor siempre será prevenir.

Si en cambio prefieres ser aventurero y estás planeando salir de mochilero al exterior y no quieres que nada arruine esta experiencia única debes estar respaldado por un seguro de viaje para mochileros que pueda cubrir los sucesos de emergencia que se puedan presentar en el camino.

También existen seguros de viaje dedicados especialmente a deportistas amateurs, que no sólo te cubrirán accidentes sino que también protegerán a tus equipos necesarios como bicicletas, tablas de surf, etc.

 

Seguros de viaje obligatorios

No puedes pasar por alto que hay destinos en los que tu seguro de viaje será solicitado como condición para poder ingresar, como lo es el caso de Cuba, Estados Unidos o Europa, la comunidad Schengen.

Estos tres destinos, exigen que al momento de ingresar por migraciones estés avalado y protegido por un seguro médico adecuado. En caso de no contar con tu seguro médico, es probable que no existan benevolencias y no permitan tu ingreso al país.

Debes tener en cuenta por ejemplo que en el caso de la comunidad Schengen, un seguro internacional para Europa deberá cubrirte como mínimo 30 mil euros y te garantizará que puedas visitar todos los países participantes de este tratado, como por ejemplo: Italia, España, Noruega, Alemania, Austria, etc.

 

¡No dejes tus viajes librados al azar! Ingresa en nuestra web y cotiza tu seguro internacional en un solo click. Te garantizamos atención personalizada por parte de nuestros asesores y descuentos en las compañías de salud internacional líderes en el mundo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar