Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

info
info
 

Asistencia al viajero internacional para Europa - Atención personalizada, viaja seguro a Europa pase lo que pase y estés donde estés
Seguro para viajar a Europa

Si te encuentras planeando tus vacaciones o viaje de negocios a Europa, desde Chile, recuerda que es obligatorio contar con un seguro de viaje internacional para ingresar a los países que forman parte del Tratado Schengen. Consigue tu seguro para viajar a Europa al mejor precio en Aseguratuviaje.cl. 

¿Es obligatorio llevar un seguro para viajar a Europa?

Sí, exactamente. Este requisito es absolutamente obligatorio para todo viajero extra-comunitario, es decir, para todo aquel que no tenga nacionalidad europea y quisiera visitar un país que forma parte del Área Schengen.

En caso de que te lo estés preguntando, los países que forman parte del tratado son los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

 

¿Qué tipo de coberturas debe tener el seguro de viaje internacional para Europa?

A la hora de contratar una asistencia al viajero para Europa, debes asegurarte que la póliza cumpla con ciertos criterios obligatorios determinados por el Acuerdo Schengen. De tal manera, el seguro médico que contrates debe:

  • tener una cobertura mínima de, al menos, 30,000 euros (equivalente a 34,000 dólares);
  • cubrir todos los estados miembros del espacio Schengen;
  • cubrir cualquier gasto que pueda surgir en relación con la repatriación por motivos médicos, la atención de salud urgente y el tratamiento de urgencias hospitalaria o la muerte.
  • Además, ahora también, por motivos de la pandemia, debe tener cobertura médica integral por Covid-19.

¡Compra tu seguro de viaje internacional para Europa en Aseguratuviaje.cl!

Ahora que ya sabes qué tipo de seguro de viaje necesitas para ir a Europa, ¡no pierdas más tiempo y cotiza tu asistencia al viajero en Aseguratuviaje.cl!

Ingresa a nuestra web, coloca la fecha de tu viaje, compara entre más de cien planes disponibles para Europa y elige el que mejor se adapte a tu viaje y a tu bolsillo.

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero para Europa.

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.cl! ¡Vayas a donde vayas, estamos a tu lado para asistirte!

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG