Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Slide item 1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro de viaje para Deportistas

En Aseguratuviaje.cl contamos con una amplia gama de seguros de viaje para deportistas que podrás cotizar, comparar y contratar mediante nuestro cotizador on line o comunicándote con nuestros asesores telefónicos que te brindarán asesoramiento personalizado.

 

Al realizar un deporte exponemos nuestro cuerpo a lesiones que pueden llegar a derivar en asistencia médica, reposo, la compra de medicamentos costosos e incluso el ingreso a una sala quirúrgica.

Todo esto puede implicar un gran gasto si al momento de sufrir algún accidente mientras hacemos deportes estamos de viaje en el extranjero, a menos que, contemos con una asistencia en viaje para accidentes deportivos que nos respalde.

Ésta, por supuesto, la puedes comprar en Aseguratuviaje.cl, donde encontrarás una amplia gama de asistencias para el viajero deportivo. Así podrás escoger la póliza ideal para ti.

Ya sabes, si vas a realizar algún deporte extremo toma las precauciones necesarias y contrata seguros de viajes deportivos que te garantizarán respaldo ante cualquier inconveniente. 

 

Utiliza nuestro cotizador on line o llámanos y te asesoraremos en cuál es el plan que más te conviene si en tu viaje planeas practicar algún deporte. 

 

 

Comentarios  

# Maria de los Angeles 13-09-2016 13:50
Buenos días, junto con saludar solicito cotización para asistentes de una empresa a realizar trekking 8 días para 6 personas aproximadamente , favor contactarme para indicar en que consiste el seguro forma de contratación y si cumplo los requisitos, mi teléfono de contacto es el 966990585, saludos cordiales

Maria de los Angeles
-------------------------------------------
Buenas tardes María! la estuvimos tratando de contactar a su teléfono pero no pudimos. Un asesor le escribirá a su correo. Gracias por escribirnos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar