En Aseguratuviaje.cl contamos con una amplia gama de seguros de viaje para deportistas que podrás cotizar, comparar y contratar mediante nuestro cotizador on line o comunicándote con nuestros asesores telefónicos que te brindarán asesoramiento personalizado.

 

Seguro de viaje para deportes

 

Si entre las actividades que tienes planeadas realizar durante tu próximo viaje incluirás practicar algún deporte, sea por diversión o afición, debes saber que los planes de seguro de viaje regular no cubren lesiones o emergencias generadas por estas actividades deportivas, por esto te recomendamos ampliamente adquirir un seguro de viaje para deportistas, que además de darte la protección de tu asistencia regular, mantendrá cubierto todo riesgo que puedas incurrir tanto tu como los equipos deportivos que uses. 

Al realizar un deporte exponemos nuestro cuerpo a lesiones que pueden llegar a derivar en asistencia médica, reposo, la compra de medicamentos costosos e incluso el ingreso a una sala quirúrgica. Todo esto puede implicar un gran gasto si al momento de sufrir algún accidente mientras hacemos deportes estamos de viaje en el extranjero, a menos que, contemos con una asistencia en viaje para accidentes deportivos que nos respalde.

 

Seguro de viaje para deportistas

 

 Los mejores planes de seguros de viaje para deportistas los puedes comprar en Aseguratuviaje.cl, donde encontrarás una amplia gama de asistencias para el viajero deportivo. Así podrás escoger la póliza ideal para ti.

Ya sabes, si vas a realizar algún deporte extremo toma las precauciones necesarias y contrata seguros de viajes deportivos que te garantizarán respaldo ante cualquier inconveniente. 

 

Utiliza nuestro cotizador on line o llámanos y te asesoraremos en cuál es el plan que más te conviene si en tu viaje planeas practicar algún deporte. 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG